La DGSPM crea el agrupamiento Femenil de Motociclistas Reviewed by Momizat on . - Erradicar los actos de corrupción y mejorar la percepción ciudadana son los principales objetivos  La Dirección General de Seguridad Pública Municipal di - Erradicar los actos de corrupción y mejorar la percepción ciudadana son los principales objetivos  La Dirección General de Seguridad Pública Municipal di Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » La DGSPM crea el agrupamiento Femenil de Motociclistas

La DGSPM crea el agrupamiento Femenil de Motociclistas

La DGSPM crea el agrupamiento Femenil de Motociclistas

- Erradicar los actos de corrupción y mejorar la percepción ciudadana son los principales objetivos 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la conformación y puesta en operación del agrupamiento femenil de motociclistas, integrado por 30 oficiales que tendrán la consigna de trabajar respetando los principios de honor, lealtad y honradez que rigen a la corporación municipal y serán las encargadas de hacer valer el reglamento de tránsito vigente en la ciudad.
La puesta en marcha de este agrupamiento femenil de la Policía Municipal obedece a la instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, en el sentido de trabajar por mejorar la percepción ciudadana y erradicar los actos de corrupción.
Por tal motivo, se tomó la determinación de que sea exclusivamente el grupo femenil el encargado de conminar a los usuarios de la vía pública a respetar el reglamento de tránsito y pare ello se giró la instrucción para actuar conforme a los protocolos establecidos y deberán presentarse ante el infractor para informar la falta cometida entablando en todo momento un diálogo respetuoso. 
En este sentido, la corporación otorga un voto de confianza a la honestidad del agrupamiento femenil, integrado por 30 mujeres. 
El agrupamiento se mantendrá activo por varios sectores de la ciudad, y las mujeres policía serán acompañadas por igual número de agentes masculinos que les brindarán apoyo y protección en caso de ameritarlo.
Finalmente, la DGSPM dio a conocer que en todo momento el agrupamiento femenil será supervisado por el titular de la Policía Vial y el sub director de dicha área a fin de garantizar a la ciudadanía el correcto actuar policial.

Comments (1)

  • Eric Muniz de la Rosa

    Un gasto innecesario, con mujeres policías con escasos e inútiles conocimientos policiales que aumentarán sus magros salarios con las clásicas mordidas. Lo que necesita la población son policías profesionales, expertos en toda clase de armas personales, con educación universitaria, salidos de una academia de policía de clase mundial, conocedores de las leyes, capaces de enfrentar toda clase de peligros. Estas mujeres son solo un adorno de “relumbrón” para la actual administracion, ineficaces para paliar el crimen.

    Reply

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top