Aunque reconocen retraso, asegura Colegio de Bachilleres que se entregarán uniformes Reviewed by Momizat on . A través de una nota infomativa, el colegio de Bachilleres, reconoce que ha habido algunos contratiempos con el proveedor para la entrega de los uniformes a los A través de una nota infomativa, el colegio de Bachilleres, reconoce que ha habido algunos contratiempos con el proveedor para la entrega de los uniformes a los Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Aunque reconocen retraso, asegura Colegio de Bachilleres que se entregarán uniformes

Aunque reconocen retraso, asegura Colegio de Bachilleres que se entregarán uniformes

Aunque reconocen retraso, asegura Colegio de Bachilleres que se entregarán uniformes

A través de una nota infomativa, el colegio de Bachilleres, reconoce que ha habido algunos contratiempos con el proveedor para la entrega de los uniformes a los alumnos denuevo ingreso de todos los planteles del estado, sin embargo refieren que están atendiendo la situación y a la brevedad se les hará entrega del uniforme a los alumnos.

 

Y es que recientemente padres de familia denunciaron que tras haber pagado el uniforme en instituciones bancarias, no les había sido entregado y nadie les daba razón del retraso o si en verdad se les iba a entregar.

 

Por ello la Dirección General del Colegio de Bachilleres, emitió la siguiente nota informativa:

 

A LA COMUNIDAD DEL COLEGIO DE BACHILLERES

 

 

En razón de los retrasos que se han registrados en la entrega de los uniformes escolares de nuestros alumnos de nuevo ingreso, les reiteramos que la Dirección General del Colegio está dando un seguimiento puntal del proceso de entrega con la empresa responsable de la elaboración de uniformes la cual reiteramos ofreció las mejores condiciones de calidad y precio.

 

Hemos recibido por parte del proveedor un calendario de entrega para los planteles y centros EMSaD, pedimos a las familias estén pendientes y con la certeza de que ésta Dirección General vigila y garantiza que los alumnos recibirán en los siguientes días el producto con las especificaciones acordadas.

 

Ponemos a su disposición el número 8119184 para atender inquietudes específicas.

 

 

Atentamente

Dirección General

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top