Inversión Fija Bruta, creció 1.3% durante septiembre Reviewed by Momizat on . La Inversión Fija Bruta, que representa los gastos realizados en Maquinaria y equipo de origen nacional e importado, así como los de Construcción, presentó un i La Inversión Fija Bruta, que representa los gastos realizados en Maquinaria y equipo de origen nacional e importado, así como los de Construcción, presentó un i Rating: 0
You Are Here: Home » País y Mundo » Inversión Fija Bruta, creció 1.3% durante septiembre

Inversión Fija Bruta, creció 1.3% durante septiembre

Inversión Fija Bruta, creció 1.3% durante septiembre

La Inversión Fija Bruta, que representa los gastos realizados en Maquinaria y equipo de origen nacional e importado, así como los de Construcción, presentó un incremento real de 1.3% en el noveno mes de 2016 frente a la de agosto pasado, con cifras desestacionalizadas.

 

Por componentes, los gastos en Maquinaria y equipo total crecieron 4.1% y los de Construcción 0.5% en términos reales durante septiembre de este año respecto al mes previo, según datos ajustados por estacionalidad.
En su comparación anual, la Inversión Fija Bruta aumentó 0.3% en términos reales en el mes en cuestión.  A su interior, los gastos en Maquinaria y equipo total avanzaron 6.2% y los de Construcción descendieron (‑)2.6% con relación a septiembre de 2015.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top