14 establecimientos solicitaron permisos para ampliar horarios en fin de año: MHF Reviewed by Momizat on . Alrededor de 14 establecimientos solicitaron permisos a la Dirección de Gobernación para ampliar sus horarios de venta de alcohol durante el fin de año, informó Alrededor de 14 establecimientos solicitaron permisos a la Dirección de Gobernación para ampliar sus horarios de venta de alcohol durante el fin de año, informó Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » 14 establecimientos solicitaron permisos para ampliar horarios en fin de año: MHF

14 establecimientos solicitaron permisos para ampliar horarios en fin de año: MHF

14 establecimientos solicitaron permisos para ampliar horarios en fin de año: MHF

Alrededor de 14 establecimientos solicitaron permisos a la Dirección de Gobernación para ampliar sus horarios de venta de alcohol durante el fin de año, informó la titular de la dependencia, Margarita Hernández Fiscal.

 

La funcionaria explicó que en esta semana la actividad en bares, centros nocturnos y restaurantes aumenta de manera importante, de ahí que se hayan tramitado estos permisos con varios días de antelación.

 

La funcionaria explicó además que las actividades de la Dirección de Gobernación se suspendieron el pasado fin de semana, con motivo de la navidad y la nochebuena, tomando en cuenta que por lo regular, los establecimientos no abren en estas fechas, sin embargo, para este fin de semana de fin de año si funcionarán al cien por ciento los operativos que se tienen dispuestos para vigilar que no haya violaciones a la Ley de Alcoholes.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top