EL REGRESO POR LA PUERTA GRANDE… Reviewed by Momizat on . SLAT En medio de una caos total por el desabasto de gasolina, de agua potable, de bloqueos, obras en marcha que provocan mas problemas que soluciones y aumentos SLAT En medio de una caos total por el desabasto de gasolina, de agua potable, de bloqueos, obras en marcha que provocan mas problemas que soluciones y aumentos Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Los 7 Barrios » EL REGRESO POR LA PUERTA GRANDE…

EL REGRESO POR LA PUERTA GRANDE…

EL REGRESO POR LA PUERTA GRANDE…
SLAT
En medio de una caos total por el desabasto de gasolina, de agua potable, de bloqueos, obras en marcha que provocan mas problemas que soluciones y aumentos criminales en puerta, se ha confirmado una noticia que San Luis A Tiempo dio en su momento y que algunas personas que dicen saber mucho del tema se esforzaron en desmentir, denostar y confundir, para ocultar y justificar su verdadera ignorancia.
Pero finalmente la verdad se impuso y tuvo que ser un diario español, el Marca, quien confirmara lo que aquí ya se había dicho semanas atrás pero, gracias a ese síndrome malinchista de unos cuantos, nunca se reconoció como algo probable e incluso hasta hubo burlas y expresiones que ni la pena vale reproducir: el club de futbol Atlético de Madrid de España invertirá en un el futbol profesional en México y eligió la plaza de San Luis Potosí para ello.
Aunque obviamente los detalles del proyecto no se pueden dar a conocer porque existen cláusulas de confidencialidad en el pre contrato, lo cierto es que todo está arreglado, pactado y listo para ponerse en marcha. Faltan las firmas, pero lo más importante ya está amarrado, que es la palabra y el saludo entre el dueño de la franquicia potosina Jacobo Payán Latuff y el dueño mayoritario del Atleti o “Aletli” –como le dicen en España- Miguel Angel Gil Marín.
El proyecto es de grande magnitudes y la meta es clara: alcanzar la Primera División profesional en el menor tiempo posible que implica no más de dos años. Mientras, se va a recuperar a la afición, el estadio y se le entregará a San Luis un nuevo escaparate que lo colocará en el escenario mundial positivamente, no con malas noticias o golpes de suerte cibernéticos, como ha ocurrido desde que no hay futbol en la entidad.
Todos aquellos que no creen en la gente emprendedora, visionaria y trabajadora hoy tienen que recular y aceptar que San Luis está para esto y muchas cosas mas. El interés del Atlético de Madrid y los alcances del empresario Jacobo Payán por el bien del futbol, es algo igual o más grande que la llegada de la BMW, la General Motors, la Ford o la empresa que sea, de ese tamaño o más, sin exagerar.
No van a faltar los que busquen minimizar o encontrarle puntos negros al proyecto, pero no los van a encontrar. Todo es iniciativa privada, como siempre, el gobierno no tiene dinero para andar aportando aunque sí puede ser gestor y seguramente esos críticos, acomplejados y enemigos de San Luis, van a ser los primeros en andar pidiendo un boleto regalado para ir a los partidos. Así son las cosas, siempre.
De todo esto lo que se rescata es que el futbol regresa por la puerta grande a San Luis Potosí, gracias a Jacobo Payán Latuff que, una vez más, calla bocas y coloca a la entidad, en materia deportiva, en el lugar que nunca debe perder.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top