Policías Municipales detuvieron a sujeto por presunto allanamiento Reviewed by Momizat on . Un hombre que fue sorprendido dentro de un domicilio en la colonia La Lomita Segunda Sección, fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales cuando presuntam Un hombre que fue sorprendido dentro de un domicilio en la colonia La Lomita Segunda Sección, fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales cuando presuntam Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Policías Municipales detuvieron a sujeto por presunto allanamiento

Policías Municipales detuvieron a sujeto por presunto allanamiento

Policías Municipales detuvieron a sujeto por presunto allanamiento

Un hombre que fue sorprendido dentro de un domicilio en la colonia La Lomita Segunda Sección, fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales cuando presuntamente sustraía una bomba de agua y abría un vehículo. El presunto cuenta con antecedentes por lesiones y robo domiciliario.

 

Aproximadamente a las 07:00 horas, elementos de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, fueron requeridos en un domicilio de la calle Paulina en la colonia La Lomita Segunda Sección, ya que se reportaba un allanamiento de morada.

 

A la llegada de los elementos que participan las 24 horas dentro del dispositivo “Soledad Seguro” mediante recorridos de seguridad y vigilancia, se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien manifestó que él había llamado a la policía luego de sorprender al acusado.

 

Señaló que estaba dormido en su casa cuando escuchó ladrar a su perro y al asomarse a la ventana, vio al presunto tratando de quitar la bomba de agua y su vehículo estaba abierto, por lo que al salir a reclamarle, el ahora detenido, trató de escalar el portón para salir y cayó de su propia altura, siendo retenido por el afectado.

 

Ante las acusaciones, el acusado, Omar de 33 años de edad, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central donde quedaría a disposición de la mesa del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal ante las acusaciones.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top