Avalan la Unidad 21 de Marzo para juegos de Santos de Soledad Reviewed by Momizat on . Soledad de Graciano Sánchez.- La Federación Mexicana de Futbol avaló la Unidad Deportiva 21 de Marzo para que Santos Soledad FC juegue este sábado 14 de septiem Soledad de Graciano Sánchez.- La Federación Mexicana de Futbol avaló la Unidad Deportiva 21 de Marzo para que Santos Soledad FC juegue este sábado 14 de septiem Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Avalan la Unidad 21 de Marzo para juegos de Santos de Soledad

Avalan la Unidad 21 de Marzo para juegos de Santos de Soledad

Avalan la Unidad 21 de Marzo para juegos de Santos de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez.- La Federación Mexicana de Futbol avaló la Unidad Deportiva 21 de Marzo para que Santos Soledad FC juegue este sábado 14 de septiembre su primer partido de local, por tal motivo, este miércoles se ponen a la venta los boletos.

De esta manera, el quipo soledense se presentará ante su afición enfrentando a las Chivas de Guadalajara dentro de la fecha 3 del Torneo de Apertura 2013 de la Segunda División de Talentos en partido programado a las 16:00 horas.

Ya con el aval de la FMF, la directiva de Santos Soledad FC trabaja en lo concerniente a una sencilla ceremonia de inauguración antes del encuentro y que será presidida por Ricardo Gallardo Cardona, presidente de Soledad de Graciano Sánchez quien será el encargado de dar la patada inicial y estará acompañado por invitados especiales entre ellos el señor José Vázquez, presidente de la Segunda División.

El Alcalde soledense, supervisó el trabajo que se lleva a cabo en la remodelación de la instalación deportiva y platicó con los ingenieros encargados de la obra así como con los integrantes de la directiva dl equipo de futbol, quienes le informaron a detalle todo lo relacionado con la rehabilitación.

Para este primer duelo, la venta de boletos se abre únicamente en la taquilla colocada en las mismas instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la colonia San Antonio, en un horario de 10:00 a 18:00 horas y con un costo de 30 pesos. Además se tiene la promoción de niños gratis acompañados por un adulto con boleto pagado.

En lo que respecta a la remodelación del inmueble, se tiene que lleva un gran avance sobre todo en relación a las gradas las cuales serán para aproximadamente 4 mil aficionados aunado a mil más que cabrán en los bancales instalados en otra de las zonas de lo que será el nuevo Estadio de Futbol en Soledad de Graciano Sánchez.

ENTRENAMIENTO
Los jugadores trabajaron una vez más en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo ahora con trabajos tácticos en distintas zonas del terreno de juego bajo las indicaciones del director técnico David Rangel Torres.

Los muchachos hicieron un gran esfuerzo durante la práctica y es que nadie se quiere perder el primer partido en casa por lo que todos desean estar en el once inicial, de ahí que sudan la camiseta y se entregan al cien por ciento para buscar ser de los elegidos para el próximo sábado ante las Chivas de Guadalajara.

SE INVITA A CHAVOS PARA BALONEROS
La directiva de Santos Soledad FC invita a los chavos de 12 a 14 años de edad para que colaboren en este primer juego de local del equipo soledense. Hay un requisito importante para los interesados y es, que cuenten con un buen promedio escolar. Los interesados deberán de reportarse a la página de Facebook Santos Soledad FC con su nombre completo y edad. Además, por ese mismo medio, se les informará a qué hora y en qué lugar deberán de reportarse.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis a Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2013 Derechos Reservados.

Scroll to top