Invirtió el IMSS más de 200 mdp en obras durante 2016 [VIDEO] Reviewed by Momizat on . [video width="600" height="430" id="JjJiI3MswqA" type="youtube"] Paco Ramírez/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  Con una inversión de más de 200 millones de [video width="600" height="430" id="JjJiI3MswqA" type="youtube"] Paco Ramírez/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  Con una inversión de más de 200 millones de Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Invirtió el IMSS más de 200 mdp en obras durante 2016 [VIDEO]

Invirtió el IMSS más de 200 mdp en obras durante 2016 [VIDEO]

Invirtió el IMSS más de 200 mdp en obras durante 2016  [VIDEO]

Paco Ramírez/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  Con una inversión de más de 200 millones de pesos tanto en equipo como en construcciones, el Instituto Mexicano del Seguro Social realizó obras de rehabilitación y construcción de nuevos espacios para beneficio de los derechohabientes del IMSS, señaló el delegado en San Luis Potosí, José Sigona Torres.

 

En entrevista detalló que el año anterior se construyó la nueva Clínica en María Cecilia, que dará atención a más de 50 mil derechohabientes, la Clínica de Villa de Reyes, el albergue del voluntariado en el Hospital 50 y en breve se terminará la remodelación de las Unidades de Medicina Familiar 2 de Cuauhtémoc y la número 47.

 

En ese sentido, Sigona Torres anunció que para el año que comienza, se tienen varios proyectos en puerta, que incluyen la rehabilitación del Hospital Número 2, así como un par de proyectos de ampliación de hospitales y la reinstalación del área de trasplantes.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top