Diuy y el DIF Estatal le cumplieron su sueño a Oscar Alejandro Reviewed by Momizat on . - Lorena Valle Rodríguez, aseveró que esto fue posible gracias a la suma de esfuerzos.   Al acompañar a Oscar Alejandro Olguín Sánchez de seis años, a cump - Lorena Valle Rodríguez, aseveró que esto fue posible gracias a la suma de esfuerzos.   Al acompañar a Oscar Alejandro Olguín Sánchez de seis años, a cump Rating: 0
You Are Here: Home » Life » Diuy y el DIF Estatal le cumplieron su sueño a Oscar Alejandro

Diuy y el DIF Estatal le cumplieron su sueño a Oscar Alejandro

Diuy y el DIF Estatal le cumplieron su sueño a Oscar Alejandro

- Lorena Valle Rodríguez, aseveró que esto fue posible gracias a la suma de esfuerzos.

 

Al acompañar a Oscar Alejandro Olguín Sánchez de seis años, a cumplir su sueño de realizar un paseo en un tráiler del rayo McQueen, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), aseveró que este tipo de acciones son posibles gracias a la suma de esfuerzos con la Asociación Civil Diuy y a la solidaridad de personas y empresas que colaboran para cumplir sueños a niñas y niños con enfermedades graves.

 

Cabe recordar que el DIF Estatal y Diuy A.C., están trabajando en conjunto para hacer realidad los sueños a quienes se acercan a la asociación civil, y en esta ocasión después de que la familia de Oscar Alejandro hizo saber la petición de su hijo, el DIF Estatal realizó las gestiones para hacerlo realidad.

 

Este día Oscar Alejandro recibió la sorpresa de subir al tráiler del rayo McQueen, después de que se realizó un sencillo convivió, en donde se contó con la presencia de la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, Guadalupe Dewey, Fundadora de la Diuy A.C., así como familiares de Oscar y personas que se involucraron para hacer realidad este sueño.

 

El sueño a Oscar Alejandro, se cumplió gracias a Mateo Hernández, quien facilitó el tráiler y a la empresa Imatec, quien decoró el tráiler como el conocido personaje rayo McQueen, de la conocida película infantil. También se contó con el apoyo del grupo de taxistas Alfacero y la empresa Doble Cero. Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, escoltaron al tráiler en el paseo.

 

En entrevista, Lorena Valle Rodríguez, realizó un llamado a la población para que participen en este tipo de causas para ayudar a otros, ya que se requiere de la colaboración de todas y todos para realizar estas y otras acciones en beneficio de la población en desventaja.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top