Disfruta San Luis Potosí de la Fiesta Nacional del Chocolate Reviewed by Momizat on . En medio de un gran entusiasmo, el día de hoy se llevó con gran éxito el evento inaugural de la ya tan esperada Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí En medio de un gran entusiasmo, el día de hoy se llevó con gran éxito el evento inaugural de la ya tan esperada Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Disfruta San Luis Potosí de la Fiesta Nacional del Chocolate

Disfruta San Luis Potosí de la Fiesta Nacional del Chocolate

Disfruta San Luis Potosí de la Fiesta Nacional del Chocolate

En medio de un gran entusiasmo, el día de hoy se llevó con gran éxito el evento inaugural de la ya tan esperada Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, en el majestuoso Palacio Municipal, donde el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez reafirmó el compromiso de seguir mejorando San Luis Potosí en todos los sentidos, no solamente con obras, sino también con eventos que son para el pueblo y que posicionan a San Luis Potosí como la capital cultural y artística del país.

 

El Alcalde de la capital, el Lic. Ricardo Gallardo Juárez , en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate, otorgó al empresario Potosino Don Luis Costanzo Palafox, por su amplia trayectoria otorgando a San Luis Potosí, un lugar importante a nivel internacional en la fabricación, producción y distribución de dulces y chocolates Costanzo. Fábrica que cuenta con 85 años en el mercado mundial, orgullo potosino.

 

Agradeció a todos los asistentes a este evento inaugural de la primera Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí.

 

Por su parte, Véliz Alemán Mencionó que esta fiesta tiene como objetivo principal, reconocer a las dos grandes empresas potosinas que son Chocolates Costanzo y La Frontera, que por más de ochenta años han endulzado la vida de los potosinos.

 

Agradeció a todos los colaboradores y patrocinadores que se sumaron a este evento, e invitó al público en general a visitar los restaurantes participantes de la Semana Gastronómica denominada “El chocolate y el cacao en la gastronomía potosina” , además de la serie de actividades que se llevarán a cabo en dicho evento, como: conferencias, catas maridaje, concursos, exposiciones, etc.

 

Norma Orozco Sánchez , parte fundamental para la organización de este evento, agradeció al H. Ayuntamiento de la capital potosina, por hacer posible esta primera edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, que es un evento pensado y diseñado para que todos disfrutemos no solo de comer chocolate, si no , para que todos conozcan la historia y la cultura de la importancia del cacao y chocolate mexicano a nivel mundial.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top