Las sex shop repuntaron sus ventas por el Día de San Valentín Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   Hasta 30 por ciento aumentaron las ventas de los productos de las sex shop para celebrar el Día de San Valentín, ya que varias de las Marcela Loyola/SLAT   Hasta 30 por ciento aumentaron las ventas de los productos de las sex shop para celebrar el Día de San Valentín, ya que varias de las Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Las sex shop repuntaron sus ventas por el Día de San Valentín

Las sex shop repuntaron sus ventas por el Día de San Valentín

Las sex shop repuntaron sus ventas por el Día de San Valentín

Marcela Loyola/SLAT

 

Hasta 30 por ciento aumentaron las ventas de los productos de las sex shop para celebrar el Día de San Valentín, ya que varias de las personas quisieron darle un bello de talle a sus parejas para festejar el amor.

 

La encargada de una sex shop, Nancy Hernández, dijo que pese a que aún hay un poco pena por parte de las personas por entrar estos lugares y comprar ya sea ropa interior o algún jugué sexual, en esta temporada hay buenas ventas.

 

“Todo el fin de semana se incrementaron las ventas y sí es fecha importante para las personas, para las parejas o los amigos, y en especial compran lo que son los calzones, tangas, bóxer, cacheteros, baby doll. Los juguetes si se venden pero menos como son los anillos vibradores, los dildos, huevitos masturbadores para hombres, lubricantes, condones de sabor o fosforescentes”, dijo.

 

Agregó que los precios de los productos varían dependiendo de la marca y modelo, ya que un condón oscila entre los 25 a 30 pesos, y los juguetes hay desde 400 pesos hasta dos mil pesos, siendo los más caros los extranjeros porque hay algunos que viene desde Alemania.

 

Nancy Hernández manifestó que hasta un 40 por ciento de los compradores aún se cohíben como son las parejas, “la mujeres entran y el hombre se queda a fuera o hay hombres que entran como muy penosos o se esperan hasta que se salga alguien”.

 

Añadió que los productos más vendidos son en lencería los baby doll y en juguetes los anillos vibradores, que se ponen en la base del pene para estimular lo que es al hombre y hay una parte para estimular a la mujer en el clítoris.

 

Los regalos más comunes en esta temporada son los chocolates y globos de helio, sobre todo en las parejas de estudiantes que es lo que de forma más común adquieren para sus parejas independientemente del género.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top