Directivos del Atlético San Luis, viajaron a cerrar trato con el Atlético de Madrid Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   Esta mañana viajaron a la Ciudad de México los dueños de la franquicia del Atlético San Luis, a fin de reunirse con los directivos del Atlé Deportes/SLAT   Esta mañana viajaron a la Ciudad de México los dueños de la franquicia del Atlético San Luis, a fin de reunirse con los directivos del Atlé Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Directivos del Atlético San Luis, viajaron a cerrar trato con el Atlético de Madrid

Directivos del Atlético San Luis, viajaron a cerrar trato con el Atlético de Madrid

Directivos del Atlético San Luis, viajaron a cerrar trato con el Atlético de Madrid

Deportes/SLAT

 

Esta mañana viajaron a la Ciudad de México los dueños de la franquicia del Atlético San Luis, a fin de reunirse con los directivos del Atlético de Madrid, para cerrar los detalles sobre la nueva sociedad que encabezará el proyecto de Futbol en San Luis Potosí.

 

Tras esta reunión que se lleva a cabo en la capital del País, los directivos y sus abogados se trasladarán a la Federación Mexicana de Futbol para dar parte de los acuerdos y que corran los trámites legales, que incluyen la solicitud de que la franquicia vuelva a activarse para participar en el Ascenso Mx.

 

Con ello se estaría formalizando el nuevo proyecto de Futbol en San Luis Potosí, donde el Atlético de Madrid será el principal inversionista y socio mayoritario, en compañía de cuatro socios más, incluida la familia Payán, actuales dueños del equipo.

 

Como se lo habíamos adelantado hace una semana en San Luis A Tiempo, tras formalizar los acuerdos, es probable que mañana o pasado mañana, se informe al gobernador del estado de manera personal por parte de los nuevos directivos y se haga el anuncio oficial del nuevo equipo de Futbol de San Luis Potosí.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top