Hasta 7 por ciento han disminuido los viajes de mexicanos a Estados Unidos Reviewed by Momizat on . - No ha disminuido el número de viajes, solo han cambiado el destino, asegura el presidente de la AMAV   Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P. - No ha disminuido el número de viajes, solo han cambiado el destino, asegura el presidente de la AMAV   Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P. Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Hasta 7 por ciento han disminuido los viajes de mexicanos a Estados Unidos

Hasta 7 por ciento han disminuido los viajes de mexicanos a Estados Unidos

Hasta 7 por ciento han disminuido los viajes de mexicanos a Estados Unidos

- No ha disminuido el número de viajes, solo han cambiado el destino, asegura el presidente de la AMAV

 

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Julio César Castañeda, presidente de la AMAV (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes), reconoció que han disminuido hasta en siete por ciento los viajes de mexicanos hacia Estados Unidos.

 

Aseguró que el número de viajes no han disminuido sólo se ha cambiado de destino, privilegiando a países como Canadá, Colombia y Cuba, aunque también han aumentado los desplazamientos al interior de México.

 

Expuso que esto se ha debido a la devaluación de peso sobre el dólar y las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aunque resaltó que esta situación no ha afectado a las agencias de viajes.

 

Agregó que esto ha beneficiado al país, porque ahora muchos de los viajes que se realizan son al interior de México, lo que está reactivando la industria turística y esto detonará que haya empleos para los paisanos que regresen a México.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top