Todos los sectores deben trabajar para que haya seguridad: Arzobispo Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, señaló que la seguridad es un tema en el que tienen que trabajar todas Marcela Loyola/SLAT   El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, señaló que la seguridad es un tema en el que tienen que trabajar todas Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Todos los sectores deben trabajar para que haya seguridad: Arzobispo

Todos los sectores deben trabajar para que haya seguridad: Arzobispo

Todos los sectores deben trabajar para que haya seguridad: Arzobispo

Marcela Loyola/SLAT

 

El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, señaló que la seguridad es un tema en el que tienen que trabajar todas las instancias y sectores de la población desde las familia, y no sólo el gobierno.

 

Dijo que la inseguridad no se percibe, se está presentando en todo el estado, por eso es importante que se trabaje esta situación desde la familia, para prevenir que los jóvenes se vayan por un mal camino.

 

“Esta es una situación que le corresponde a todos, ciudadanos, autoridades y todas las instancias que podamos influir, porque esta cuestión de la violencia hay que entender dónde nace y para mi nace en el corazón humano, cuando al corazón no le damos el justo tiempo y derecho de buscar el verdadero amor que trae siempre y lleva a la paz y ese amor cuando no es verdadero, nos lleva a justificar situaciones fundamentales de violaciones de los derechos de los otros”, dijo.

 

Cabrero Romero manifestó que desde que se le quita la vida a otros desde antes de nacer, se le está quitando el derecho a los demás, así como el de bien morir, de la salud, del trabajo y el derecho de sentirse respetado y considerado.

 

Reconoció que los hechos de inseguridad se están presentando en todo el estado, por eso es necesario que cada persona realice acciones individuales y de grupo, para cambiar esta situación que se está viviendo.

 

Sobre el espectacular en contra del ex presidente municipal, Mario García Valdez., el Arzobispo dijo que si son verdad las denuncias de desvió de recursos, las instancias competentes deben de actuar y castigar el delito.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top