Profeco ha inmovilizado 20 mangueras de gasolina Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El delegado de la Profeco en San Luis Potosí, Miguel Cardoza Mora, dijo que en lo que va de este año se inm Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El delegado de la Profeco en San Luis Potosí, Miguel Cardoza Mora, dijo que en lo que va de este año se inm Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Profeco ha inmovilizado 20 mangueras de gasolina

Profeco ha inmovilizado 20 mangueras de gasolina

Profeco ha inmovilizado 20 mangueras de gasolina

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El delegado de la Profeco en San Luis Potosí, Miguel Cardoza Mora, dijo que en lo que va de este año se inmovilizaron 20 mangueras de diferentes estaciones de servicio de gasolina, debido a irregularidades como que no dan litros completos o presentan alguna alteración.

 

Indicó que en este 2017 se han verificado 23 gasolineras, un total de 62 mangueras, y se han inmovilizado 20, por lo que hay procedimientos abierto contra estos establecimientos, para determinar si procede alguna sanción por las irregularidades detectadas.

 

Agregó que las oficinas centrales de la Profeco, son las que están llevando a cabo las indagatorias de las irregularidades detectadas y cuando se de la resolución a través de un procedimiento de infracciones a la ley ,se determinará si hay una sanción.

 

“Hay diferentes circunstancias para abrirlos expedientes, el más importante es que no se dé la proporción de litro por litro como marca la ley, hay fallas eléctricas, fallas mecánicas, alteración a algún sistema, entonces son diversos los factores por lo cual se habrá un procedimiento por infracciones a la ley”, dijo.

 

Cardoza Mora manifestó que durante el 2016, se realizaron inspecciones a 6 mil 300 estaciones de servicio, en San Luis Potosí a 171 estaciones de las 250 que hay, se verificaron dos mil 454 y son inmovilizaron 230.

 

Añadió que continuarán con los operativos para evitar afectaciones a la población, sobre todo porque se viene un nuevo incremento en los combustibles.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top