Personajes de Cri-Cri encabezarán desfile de carnaval en Soledad Reviewed by Momizat on . El próximo domingo 26 de febrero, los personajes de Cri Cri “El Grillito Cantor” desfilarán por las calles de diversas colonias del municipio de Soledad, con mo El próximo domingo 26 de febrero, los personajes de Cri Cri “El Grillito Cantor” desfilarán por las calles de diversas colonias del municipio de Soledad, con mo Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Personajes de Cri-Cri encabezarán desfile de carnaval en Soledad

Personajes de Cri-Cri encabezarán desfile de carnaval en Soledad

Personajes de Cri-Cri encabezarán desfile de carnaval en Soledad

El próximo domingo 26 de febrero, los personajes de Cri Cri “El Grillito Cantor” desfilarán por las calles de diversas colonias del municipio de Soledad, con motivo del Carnaval 2017, que en esta edición amplió su recorrido ante la petición de la población.

 

El director de Cultura Municipal, Roberto Mateo Posadas, informó que la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es atender la petición de la ciudadanía, por lo que se extendió la ruta para que habitantes de diferentes colonias puedan disfrutar del desfile que rinde homenaje al compositor Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri” en el 110 aniversario de su natalicio.

 

Detalló que el recorrido iniciará a partir de las 4 de la tarde en la colonia Rivas Guillén en la intersección con la calle Lázaro Cárdenas y seguirá una ruta que abarcará un tramo de la avenida Valentín Amador, avenida Ricardo Gallardo Cardona, para ingresar al Acceso Norte, pasará por calles de la colonia San Felipe, Pavón y llegará a la cabecera municipal.

 

A partir de las 5 de la tarde, en la plaza principal se llevará a cabo un festival musical, que estará ambientado por grupos como la Sonora Internacional y la Sonora Cumbiancha.

 

El Carnaval en el municipio de Soledad es toda una tradición, en la que se involucran las diferentes áreas municipales que imprimen creatividad e ingenio en la elaboración de sus carros alegóricos.

 

El evento se desenvuelve en un ambiente de fiesta y alegría en el que participa de manera muy entusiasta toda la población.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top