¿Y QUIÉN REVISA AL REVISADOR? Reviewed by Momizat on . Las balconeadas que han dado últimamente a la Auditoría Superior del Estado, sobre sus excesivos e injustificados gastos, como el de más de 700 mil pesos en fes Las balconeadas que han dado últimamente a la Auditoría Superior del Estado, sobre sus excesivos e injustificados gastos, como el de más de 700 mil pesos en fes Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Los 7 Barrios » ¿Y QUIÉN REVISA AL REVISADOR?

¿Y QUIÉN REVISA AL REVISADOR?

¿Y QUIÉN REVISA AL REVISADOR?

Las balconeadas que han dado últimamente a la Auditoría Superior del Estado, sobre sus excesivos e injustificados gastos, como el de más de 700 mil pesos en festejos navideños, son muestra del desorden y la anarquía que priva al interior del organismo fiscalizador.

 

Sabido es que por años, la ASE se convirtió en agencia de colocaciones de diputados y funcionarios estatales, que vieron en dicho lugar la oportunidad de conseguirle una buena chamba, al pariente, al compadre, al amigo, a la amiga, sin que nadie dijera nada y desvirtuando la esencia del organismo.

 

Con la llegada del actual auditor, parecía que se pondría orden a esa situación, pues inició con una limpia de personas que literalmente, solo cobraban por ir a sentarse, pero solo fue para hacer espacio para todos los que con él llegaron y ahora hacen lo mismo que sus antecesores, mientras solo una parte del organismo, se dedica a lo que realmente tienen que hacer, que es fiscalizar el uso de los recursos públicos.

 

El colmo es que la ASE no solo no cumple con la labor de fiscalizar, si no que se ha convertido en un ente desordenado, oneroso, con una nómina abultada y ahora con gastos ofensivos que no tienen una justificación certera, para los que se han dado tres versiones y que finalmente representan tres cuartos de millón de pesos, que se gastaron de un plumazo y que al parecer nadie puede reclamar, porque aqui se cae en el dilema de ¿quien revisa al revisador?

 

Hasta mañana…

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top