Carnaval 2017 de Soledad, será dedicado a Cri Cri Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal, convoca a la población en general a participar en el tradicional Carnaval 2017, este a El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal, convoca a la población en general a participar en el tradicional Carnaval 2017, este a Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Carnaval 2017 de Soledad, será dedicado a Cri Cri

Carnaval 2017 de Soledad, será dedicado a Cri Cri

Carnaval 2017 de Soledad, será dedicado a Cri Cri

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal, convoca a la población en general a participar en el tradicional Carnaval 2017, este año con el tema del maravilloso y fantástico mundo de “Cri Cri, el Grillito Cantor” en el marco de la conmemoración de los 110 años del natalicio del compositor Francisco Gabilondo Soler.

 

El carnaval es uno de los períodos que representa más alegría, comunión social y diversión en el año, por ello, la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es hacer partícipe a la ciudadanía para que este domingo 26 de febrero formen parte de este gran evento a partir de las 4 de la tarde.

 

Hablar del mundo fantástico que Francisco Gabilondo Soler creó con sus canciones, es celebrar la alegría y los viajes imaginarios que muchas generaciones de mexicanos e iberoamericanos han realizado a través de la autoría de sus canciones, expresó el director de Cultura Municipal, Roberto Mateo Posadas Martínez.

 

La población podrá disfrutar de un desfile por las principales calles de diferentes colonias del municipio, en el que aproximadamente 40 carros alegóricos recrearán paisajes y personajes de algunas letras de las 240 composiciones de este gran autor.

 

El desfile de Carnaval dará inicio en la avenida Rivas Guillén  esquina con calle Lázaro Cano en la colonia Rivas Guillén, avanzará por la avenida Valentín Amador, la calle Prolongación Negrete y la avenida Ricardo Gallardo Cardona, para continuar por Acceso Norte y la calle Nogales de la colonia Los Fresnos, proseguirá por las avenidas San Luis y México de la colonia San Felipe, seguirá por la lateral de la carretera Matehuala para internarse a la Unidad Habitacional Pavón por la avenida del Valle y por último recorrerá las avenidas de Iturbide e Hidalgo de la cabecera municipal, para así terminar el recorrido en el jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez, en donde a partir de las 5 de la tarde se llevará a cabo un festival musical.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top