Continúa la 4a Semana de Cine Erótico en La Cineteca, este miércoles La Tarea Reviewed by Momizat on . Virginia espera la visita de Marcelo, a quien no ha visto en cuatro años. Mientras arregla los últimos detalles para recibirlo, Virginia esconde estratégicament Virginia espera la visita de Marcelo, a quien no ha visto en cuatro años. Mientras arregla los últimos detalles para recibirlo, Virginia esconde estratégicament Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Continúa la 4a Semana de Cine Erótico en La Cineteca, este miércoles La Tarea

Continúa la 4a Semana de Cine Erótico en La Cineteca, este miércoles La Tarea

Continúa la 4a Semana de Cine Erótico en La Cineteca, este miércoles La Tarea

Virginia espera la visita de Marcelo, a quien no ha visto en cuatro años. Mientras arregla los últimos detalles para recibirlo, Virginia esconde estratégicamente una cámara de video encendida. Además de pasar una velada amorosa, Marcelo ayudará a Virginia a cumplir con una tarea de su escuela de cine.

 

Dirigida por Jaime Humberto Hermosillo, es protagonizada por María Rojo y José Alonso; fue nominada en el año 1991 en los Premios Ariel en la categoría de  mejor actor.

 

La Tarea se proyectará este miércoles 22 de febrero en el tercer día de la Cuarta Semana de cine Erótico de la Cineteca Alameda, A LAS 17:30, 19:15 y 21:00 horas

 

 

Para mayor información consulta:

www.cinetecaalameda.net

 

Facebook: Cineteca Alameda

Twitter: @CinetecaSLP

 

#4aSemanaCineErótico #SLP #DisfrutoCinetecaAlameda #CulturaViva

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top