Más de cinco mil niños juraron lealtad a la Bandera [VIDEO] Reviewed by Momizat on . [video width="600" height="430" id="7UzJpGmpf2I" type="youtube"] Paco Ramírez/SLAT   Más de cinco mil niños de tercer grado de primaria de 56 planteles, hi [video width="600" height="430" id="7UzJpGmpf2I" type="youtube"] Paco Ramírez/SLAT   Más de cinco mil niños de tercer grado de primaria de 56 planteles, hi Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Más de cinco mil niños juraron lealtad a la Bandera [VIDEO]

Más de cinco mil niños juraron lealtad a la Bandera [VIDEO]

Más de cinco mil niños juraron lealtad a la Bandera  [VIDEO]

Paco Ramírez/SLAT

 

Más de cinco mil niños de tercer grado de primaria de 56 planteles, hicieron este día su juramento a la bandera, en el que se comprometieron a honrarla y defenderla, al igual que a los ideales que dieron forma a nuestro país.

En ceremonia encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras López, los miles de pequeñitos rindieron honores a la bandera, entonaron el Himno Nacional y procedieron al protocolo del juramento.

Fue el mandatario estatal, quien encomendó la. Bandera, al patriotismo de cada uno de los pequeños estudiantes, recordándoles que representa nuestra independencia, nuestras instituciones y nuestra soberanía, y les hizo la toma de protesta en la que se comprometieron a honrarla y defenderla siempre.

Posteriormente los pequeños hicieron el saludo personal, desfilando ante la bandera de cada una de sus escuelas, mientras se entonaba el Canto a la Bandera, que en su letra destaca la simbología de sus colores y la grandeza de nuestro país.

Así, los pequeñitos cumplieron con la tradición patriótica de jurar bandera cuando se cursa el tercer grado de educación básica.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top