No ha recibido Ayuntamiento de Soledad, información del Fondo Metropolitano Reviewed by Momizat on . El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, señaló que hasta el momento no se les ha brindado información con respecto a los recursos que pr El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, señaló que hasta el momento no se les ha brindado información con respecto a los recursos que pr Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » No ha recibido Ayuntamiento de Soledad, información del Fondo Metropolitano

No ha recibido Ayuntamiento de Soledad, información del Fondo Metropolitano

No ha recibido Ayuntamiento de Soledad, información del Fondo Metropolitano

El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, señaló que hasta el momento no se les ha brindado información con respecto a los recursos que provienen de Fondo Metropolitano.

 

Recordó que este fondo no lo manejan los municipios, sino un Consejo que dirige y revisa el Gobierno del Estado.

 

Dijo que el Ayuntamiento de Soledad está a la espera de que se brinde información con respecto a este tema, pues de no liberarse los recursos de este importante programa, habría una afectación no solamente a Soledad, sino a toda la zona metropolitana porque hay proyectos que deben de estar listos en proyecto ejecutivo para poder ser aprobados”.

 

Indicó que este fondo es para poder priorizar en materia de obra y de infraestructura social, “por las reglas de este propio fondo no lo manejan los municipios lo maneja el Estado y éste es el que al final determina en dónde y en qué sentido será canalizado para este tipo de obras metropolitanas”.

 

Cabe señalar que a finales del año pasado, se dejaba entrever la posibilidad de que este Fondo Metropolitano podría desaparecer para el ejercicio 2017, lo que aún están en espera de que se determine lo que ocurrirá con los recursos, pues es uno de los principales instrumentos que disponen los municipios y demarcaciones metropolitanas, para desarrollo de infraestructura pública.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top