Espacios urbanos abandonados serán rescatados por el Ayuntamiento de Soledad Reviewed by Momizat on . - Deporte y sano entretenimiento permite alejar a la juventud de los vicios por ello el ayuntamiento le apuesta a estos proyectos.   El alcalde de Soledad, - Deporte y sano entretenimiento permite alejar a la juventud de los vicios por ello el ayuntamiento le apuesta a estos proyectos.   El alcalde de Soledad, Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Espacios urbanos abandonados serán rescatados por el Ayuntamiento de Soledad

Espacios urbanos abandonados serán rescatados por el Ayuntamiento de Soledad

Espacios urbanos abandonados serán rescatados por el Ayuntamiento de Soledad

- Deporte y sano entretenimiento permite alejar a la juventud de los vicios por ello el ayuntamiento le apuesta a estos proyectos.

 

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio a arranque a la rehabilitación del área recreativa de la colonia Hogares Obreros, en donde se contempla la inversión de alrededor de 2.8 millones de pesos, en beneficio de aproximadamente 5 mil personas.

 

En cumplimiento a un compromiso más a los habitantes de este sector, el alcalde soledense visitó esta colonia, en la que con la suma de los vecinos se han alcanzado objetivos de desarrollo como mejores vialidades, iluminación led, un comedor comunitario y un gran número de beneficiarios de los programas sociales.

 

Una parte importante del desarrollo es la creación de espacios deportivos y recreativos para el desarrollo físico y el sano esparcimiento de los niños y jóvenes.

 

En la rehabilitación de este espacio, se contempla la construcción de un módulo de usos múltiples, andadores de concreto estampado, cancha de usos múltiples, área de gimnasios, área de juegos, barda perimetral y se colocará vegetación.

 

El alcalde expresó que es tiempo de hacer frente a los días difíciles con trabajo y buenas acciones, Soledad es ahora y será en un futuro un municipio sobresaliente, con un crecimiento y sustentado, que lo ha colocado en los mejores municipios en desarrollo a nivel nacional.

 

El compromiso del gobierno municipal se renueva con cada obra que se entrega, siempre hay trabajo por realizar porque hay una dinámica de mejora continua, expresó.

 

Por ello, refrendó su compromiso de que este año será un relanzamiento de nuestro municipio proyectando una gran cantidad de obras en todas las colonias a lo largo y a lo ancho del territorio soledense.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top