Avalan accionistas del Atlético de Madrid, inversión en filial en SLP Reviewed by Momizat on . hace unos minutos concluyó la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Atlético de Madrid, en la que el 99% de ellos han avalado la intención del equipo hace unos minutos concluyó la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Atlético de Madrid, en la que el 99% de ellos han avalado la intención del equipo Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Avalan accionistas del Atlético de Madrid, inversión en filial en SLP

Avalan accionistas del Atlético de Madrid, inversión en filial en SLP

Avalan accionistas del Atlético de Madrid, inversión en filial en SLP

hace unos minutos concluyó la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Atlético de Madrid, en la que el 99% de ellos han avalado la intención del equipo español de constituir una sociedad filial, que permitiría la inversión de capital del Atleti en un club mexicano (el Atlético San Luis.

 

El acuerdo fue confirmado por el propio club español a través de su página de internet atleticodemadrid.com con lo que se da un paso más en el proyecto de expansión del equipo colchonero, que tendrá una filial en San Luis Potosí, para participar en la división de ascenso, a partir del próximo torneo, como lo diera a conocer desde hace meses San Luis A Tiempo.

 

A continuación les presentamos la nota íntegra que dio a conocer el Atlético de Madrid:

 

“Este viernes se ha celebrado en la sede social la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Club Atlético de Madrid, con asistencia de socios que representaban el 98,07% del capital social de la entidad.

En el primer punto del Orden del día, la Junta General ha aprobado el nombramiento como nuevo Consejero de Mr. Yang Hengming, en sustitución de Mr. Zhang Lin. El nuevo Consejero, Mr. Yang, es el máximo responsable de la gestión de Wanda Sports, por lo que su presencia en el Consejo supondrá una gran aportación para el Club.

En el segundo punto del Orden del día, la Junta General ha aprobado la constitución de una sociedad filial, 100% del Club, en la que se concentrarán todas las participaciones en entidades extranjeras. Actualmente el Club ya es titular de sendas participaciones en el club indio Atlético de Kolkata y en el club francés RC Lens, estando en negociaciones actualmente para la entrada en el capital de un club mexicano. Todas estas participaciones, así como las que pueda adquirir el Club en otras entidades extranjeras, colgarán de la nueva sociedad filial, consiguiéndose así simplificar y unificar su gestión.

En ambos casos, los acuerdos de la Junta General se han adoptado con 3.555.237 votos a favor, lo que supone un respaldo del 99,77% de los votos emitidos.”

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top