Inician talleres en el Centro Cultural Municipal, La Merced Reviewed by Momizat on . - Ofrece interesantes opciones para aprovechar el tiempo libre.   Con el propósito de ofrecer opciones para la creatividad y actividades que mejoran el ent - Ofrece interesantes opciones para aprovechar el tiempo libre.   Con el propósito de ofrecer opciones para la creatividad y actividades que mejoran el ent Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Inician talleres en el Centro Cultural Municipal, La Merced

Inician talleres en el Centro Cultural Municipal, La Merced

Inician talleres en el Centro Cultural Municipal, La Merced

- Ofrece interesantes opciones para aprovechar el tiempo libre.

 

Con el propósito de ofrecer opciones para la creatividad y actividades que mejoran el entorno familiar, la Dirección del Turismo y Cultura Municipal, este mes de marzo, reactivó diversos talleres como Baile fino de Salón, tejido, guitarra y alebrijes, máscaras de cartón, cocina internacional, fofuchos, filigrana, bisutería, manualidades, ritmos latinos, y muchos más en el Centro Cultural Municipal La Merced, en los altos del tradicional mercado La Merced.

 

La titular de la Dirección, Patricia Véliz Alemán, informó que estas actividades son una excelente oportunidad para que personas de todas las edades ocupen de manera positiva su tiempo libre, aprendiendo alguna técnica o manualidad en los horarios que más les acomoden, de las 10:00 a 19:00 horas.

 

Entre las actividades que ofrece el CCMLM los lunes se encuentra el Taller de tejido a las 10:00 horas,  Cocina Tradicional, máscaras de cartón y manualidades a las 17:00 horas.

 

Otras opciones, los martes se cuenta con el taller de elaboración de muñecas de trapo, a las 10:00 horas. Además de los talleres de Cocina Internacional y Tejido en telar a las 17:00 horas.

 

Ante la proximidad de la Celebración de los días Santos, se llevará a cabo el taller especial de Cera escamada los días miércoles y viernes de 17 a 19 horas. El taller de Mantelería para Semana Santa se llevará a cabo los jueves a las 17:00 horas.

 

Asimismo, los miércoles se cuenta con el taller de bisutería en punto de las 10:00 horas y el taller de fofuchos y filigrana a las 17:00 horas.

 

Los jueves se tendrán los talleres de pasta sobre relieve y el de guitarra y alebrijes para niños y adolescentes en punto de las 17:00 horas.

 

Los viernes se realizará el taller de elaboración de diademas y moños a las 10:00 horas, taller de tejido y manualidades a las 17:00 horas.

 

Para terminar, los sábados del mes de marzo se impartirá el taller de baile para niños en punto de las 9:00 horas.

 

 

Para mayores informes, en el Centro Cultural Palacio Municipal con Adriana Muñoz o al teléfono 8121860 extensión 217, en redes sociales, Facebook: Turismo y Cultura San Luis,  Twitter: @TuriCult_SLP y a través de internet enwww.sanluis.gob.mx

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top