Anuncian magna conferencia a beneficio del Patronato Pro Paciente Oncológico Reviewed by Momizat on . El reconocido analista político y financiero, Erick Guerrero Rosas, vendrá a  San Luis Potosí el 15 de marzo para dictar la conferencia "México 2017 Verdad o De El reconocido analista político y financiero, Erick Guerrero Rosas, vendrá a  San Luis Potosí el 15 de marzo para dictar la conferencia "México 2017 Verdad o De Rating: 0
You Are Here: Home » Life » Anuncian magna conferencia a beneficio del Patronato Pro Paciente Oncológico

Anuncian magna conferencia a beneficio del Patronato Pro Paciente Oncológico

Anuncian magna conferencia a beneficio del Patronato Pro Paciente Oncológico

El reconocido analista político y financiero, Erick Guerrero Rosas, vendrá a  San Luis Potosí el 15 de marzo para dictar la conferencia “México 2017 Verdad o Desafío”, misma que será a beneficio del Patronato Pro Paciente Oncológico.

 

En rueda de prensa se anunció el evento que tendrá lugar en el teatro De la Paz a partir de las 20 horas, mismo que es organizado por el CP Alejandro Rodríguez junto con otras grupo de personas.

 

“La conferencia versará sobre temas como Donald Trump “El impacto en México”, “La próxima crisis global”, Turbulencia financiera “¿Dólar hasta donde?”, México “¿Potencia mundial?”, entre otros, que en estos momentos se están tratando y se habla en todos los ámbitos del país”, comentó Rodríguez Herrera.

 

Ahondó que el objetivo es ofrecer a los potosinos un real panorama de lo que se vive actualmente en nuestro país, a través de la voz de un analista que cuenta con un amplio currículo en las áreas de economía, política y marketing político, y que se ha presentado en muchas plazas del país, tiene libros interesantes y labora en los medios de comunicación desde hace más de 18 años.

 

Dijo que los boletos para la magna conferencia ya están a la venta a través del sistema Ticketmanía y en los negocios Mueblerías Garza, Mr. Sayonara y Soca, con un costo de 400 pesos en luneta, 350 pesos en primer piso y 200 pesos en balcón.

 

Por su parte, el representante social del Patronato Pro Paciente Oncológico, Lic. Alberto Castillo, agradeció el apoyo de los organizadores porque parte de lo que se recaude por concepto de boletaje será para los tratamientos y medicamentos de enfermos de cáncer que se encuentran internados en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”.

 

“Actualmente apoyamos a 168 pacientes de todas las edades, y para nosotros el hecho de que nos aporten un recurso económico a través de este evento es de gran valía, porque representa quizás el salvar una vida, por eso invitamos a las personas a adquirir sus boletos para que asistan a la conferencia “México 2017 Verdad o Desafío”, ya que estarán poniendo un granito de arena a beneficio de las personas que padecen leucemia, una enfermedad que si se detecta a tiempo, puede ser curable”.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top