¡Histórico! Árbitros se niegan a pitar la fecha 10 de la Liga Mx Reviewed by Momizat on . - Ante las sanciones fincadas por la Comisión Disciplinaria de la FMF, con jugadores que agredieron a árbitros, exigen respeto y detener agresiones.   Depo - Ante las sanciones fincadas por la Comisión Disciplinaria de la FMF, con jugadores que agredieron a árbitros, exigen respeto y detener agresiones.   Depo Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » ¡Histórico! Árbitros se niegan a pitar la fecha 10 de la Liga Mx

¡Histórico! Árbitros se niegan a pitar la fecha 10 de la Liga Mx

¡Histórico! Árbitros se niegan a pitar la fecha 10 de la Liga Mx

- Ante las sanciones fincadas por la Comisión Disciplinaria de la FMF, con jugadores que agredieron a árbitros, exigen respeto y detener agresiones.

 

Deportes/SLAT

 

En un hecho inédito, este viernes los árbitros de la Asociación Mexicana de Árbitros, se negaron a prestar sus servicios y por ende se suspendió la Jornada 10 del torneo de Clausura 2017 de la Liga Mx.

 

La molestia de los silbantes radicó en la rueda de prensa en la que la Federación Mexicana de Fútbol anunció las sanciones que fincó la Comisión Disciplinaria a jugadores de América y Toluca, que la semana pasada agredieron a dos árbitros en distintos escenarios y encuentros deportivos.

 

La Comisión Disciplinaria sancionó con 10 juegos a Pablo Aguilar quien al finalizar el encuentro habria agredido al silbante con un cabezazo, mientras que a Enrique Triverio, quien dio un manotazo en el pecho al arbitro, le sancionaron con ocho juegos, situación que molestó al gremio arbitral.

 

En consecuencia, la terna arbitral que pitaría el partido entre Veracruz y Puebla, abandonó el estadio Luis “Pirata” Fuente y a través de redes sociales la Asociación de Arbitros informó que no pitarían ningún partido de la jornada 10.

 

El tuit, decía lo siguiente:  ”La Asociación Mexicana de Árbitros no se hará presente en la #Jornada10 de #LigaMX , luchando por el #Respeto dentro del Terreno de Juego”

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top