Viajan dueños del Atletico San Luis y empresarios potosinos, a Madrid Reviewed by Momizat on . - Sigue avanzando el proceso para concretar el proyecto de la filial del Atleti en San Luis Potosí Paco Ramírez/Deportes/SLAT San Luis Potosí, S.l.P.-  Los dueñ - Sigue avanzando el proceso para concretar el proyecto de la filial del Atleti en San Luis Potosí Paco Ramírez/Deportes/SLAT San Luis Potosí, S.l.P.-  Los dueñ Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Viajan dueños del Atletico San Luis y empresarios potosinos, a Madrid

Viajan dueños del Atletico San Luis y empresarios potosinos, a Madrid

Viajan dueños del Atletico San Luis y empresarios potosinos, a Madrid
- Sigue avanzando el proceso para concretar el proyecto de la filial del Atleti en San Luis Potosí
Paco Ramírez/Deportes/SLAT
San Luis Potosí, S.l.P.-  Los dueños de la franquicia del Atlético San Luis, Jacobo Payán Latuff y su hijo  Jacobo Payán Espinosa, así como el empresario Fernando López Palau y otras dos personas relacionadas al futbol, viajaron este sábado a Madrid, España, para reunirse con el accionista mayoritario del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín y concretar la sociedad que hará regresar el futbol profesional a San Luis Potosí a finales del mes de junio.
Los empresarios potosinos están invitados al partido que sostendrá el club rojiblanco el miércoles 15 de Marzo en el estadio Vicente Calderón contra el Bayer Leverkusen donde juega el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. También realizarán un recorrido por el nuevo estadio que está en construcción, al que se mudará el Atleti al término de la presente temporada.
La visita a Madrid permitirá a ambas partes firmar el acuerdo de la sociedad que posteriormente será registrada en México, para que la Federación Mexicana de Futbol libere la franquicia, una vez que se hagan los pagos correspondientes; los empresarios madrileños serán accionistas mayoritarios y por lo tanto, serán responsables de todo el proyecto deportivo en San Luis Potosí.
De esta manera, será en el mes de Abril cuando se integre el cuerpo técnico, que iniciará el armado del equipo que competirá en el próximo torneo de la Liga de Ascenso. Otro grupo, será responsable de poner el estadio “Alfonso Lastras” a punto, mientras tanto, los entrenamientos se llevarán a cabo en el otrora estadio Plan de San Luis, hoy convertido en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento.
Cabe destacar que la relación que tiene el técnico mexicano Ignacio Ambriz con el club Atlético de Madrid, ya que fue auxiliar técnico de Javier Aguirre cuando dirigió a la escuadra colchonera, ha levantado muchas especulaciones sobre su participación en el nuevo proyecto, pues ha estado presente en algunas de las diversas reuniones sostenidas recientemente.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top