Chivas tendrá visorías en San Luis Potosí Reviewed by Momizat on . - Las gestiones para realizarlas, fueron del Director General de Chivas Potosí   Deportes/SLAT   Gran oportunidad tendrán los jóvenes potosinos de dep - Las gestiones para realizarlas, fueron del Director General de Chivas Potosí   Deportes/SLAT   Gran oportunidad tendrán los jóvenes potosinos de dep Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Chivas tendrá visorías en San Luis Potosí

Chivas tendrá visorías en San Luis Potosí

Chivas tendrá visorías en San Luis Potosí

- Las gestiones para realizarlas, fueron del Director General de Chivas Potosí

 

Deportes/SLAT

 

Gran oportunidad tendrán los jóvenes potosinos de deportar sus cualidades futbolísticas durante tres días, ya que San Luis Potosí será sede de Visorias de las Chivas Rayadas de Guadalajara esto gracias a las gestiones del ingeniero Gerardo Turrubiartes director general de Chivas Potosí.

 

“Tendremos la oportunidad que visores de la institución de Chivas Rayadas de Guadalajara vengan a nuestra tierra a observar al talento potosino, por lo cual invitamos a todos los interesados a que acudan a los lugares de visoria esto será abierto para todos los que quieran no solo pueden ser de la escuela Chivas Potosí, sino la invitación es abierta”, comento Gerardo Turrubiartes quien se encuentra haciendo gran esfuerzo para traer a gente especializada.

 

El primer día de visorias será el próximo martes 14 de marzo en las instalaciones de la Escuela Chivas Potosí en donde si será exclusivo para los alumnos de esa institución que se encuentra en prolongación Vallejo 2550.

 

Las categorías que se estarán manejando ese día serán las de 2001 al 2005 esto de las 16:00 horas a las 19:00 horas, en donde se estará observando a los jugadores que puedan tener las cualidades futbolísticas para ser tomados en cuenta, y podérselos llevar a la Institución rojiblanca.

 

Mientras que para el 15 de marzo se abre la invitación a todos el público en general dándole una gran oportunidad a los talentos potosinos que se encuentran olvidados por otras instituciones, Chivas Potosí les abre las puertas para que demuestren su talento ante gente importante.

 

La cita será a las 10:00 de la mañana del 15 de marzo en los campos cuatro y cinco del Parque Tangamanga Uno que se encuentra en Salvador Nava 3055 en las categorías de 2000 al 2005, así que asiste no puedes perderte esta gran oportunidad.

 

Cabe hacer mención que habrá un tercer lugar de visorias las cuales será el 16 de marzo de las 13:00 a las 19:00 horas en el estadio Ébano de Rioverde, San Luis Potosí en donde se tendrá la oportunidad para los jóvenes del interior del Estado.

 

Los teléfonos en donde los interesados se podrán informar con mayor detalle serán 8157472 y 36511212 usted se podrá comunicar para estar mejor informado, así pueda acudir a esta visoria.

 

No hay duda que la Escuela Chivas Potosí cada vez se preocupa más por la juventud potosina sin importarle que pertenezcan a esa institución, para ellos lo primero es que los potosinos tengan gran oportunidades como esta con gente de nivel que vendrá a darle la oportunidad de su vida.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top