La Faraona de Reynosa, a la Copa Gallardo 2017 Reviewed by Momizat on . - Se le unen las escuadras de Incatssa, Cordero A y Santos FC.   Deportes/SLAT   Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  La escuadra de la Faraona de Reynosa - Se le unen las escuadras de Incatssa, Cordero A y Santos FC.   Deportes/SLAT   Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  La escuadra de la Faraona de Reynosa Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » La Faraona de Reynosa, a la Copa Gallardo 2017

La Faraona de Reynosa, a la Copa Gallardo 2017

La Faraona de Reynosa, a la Copa Gallardo 2017

- Se le unen las escuadras de Incatssa, Cordero A y Santos FC.

 

Deportes/SLAT

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  La escuadra de la Faraona de Reynosa, Tamaulipas, Incatssa, Cordero A y Santos FC, se suman a los equipos que estarán participando en la categoría Libre Varonil de la Séptima Edición de la Copa Gallardo 2017, que se estará realizando del 9 al 16 de abril en la Unidad Deportiva “21 de marzo”.

 

Toda una verdadera fiesta deportiva es la que prepara el comité organizador de la Copa Gallardo, torneo que engalana las festividades de los 250 años de fundación de Soledad de Graciano Sánchez y que se realiza en el marco de la Feria Nacional de la Enchilada 2017.

 

Esta será la segunda participación del equipo de la Faraona de Reynosa, que dejó un buen sabor de boca con su participación en la edición del 2016, avanzando hasta las semifinales del torneo, donde fue eliminado 4 goles por 0 ante Hércules de Querétaro, por lo que en esta edición buscaran alcanzar las instancias finales de la Copa.

 

Los equipos locales también estarán bien representados con la participación de Incatssa, que se ha convertido en uno de las escuadras protagonistas de la Liga Tangamanga y que busca demostrar el por qué se ha ganado el respeto en el terreno de juego levantando el título.

 

Quien a lo largo de los años ha demostrado ser un once estelar en la Copa Gallardo es sin duda la escuadra soledense de Cordero A, que el año pasado fue eliminado en la fase de grupos; por lo que en este 2017 buscará sacarse la espina levantando el título de campeón.

 

Escuadra joven, pero con mucha experiencia, es el conjunto de Santos FC, escuadra de casa que este año va con todo para hacerse de la Copa Gallardo 2017, después de que en la pasada edición no estuvieron presentes, y ahora buscaran dejar el trofeo en sus vitrinas.

 

Estos cuatro equipos se suman las escuadras de UNAQ de Querétaro, Mariscos Jorge, Rayaditos de Tampico y FC Santa María, que tomarán parte en la Sétima Edición de la Copa Gallardo 2017- Soledad 250 años; en los próximos días se dará a conocer el resto de la lista de conjuntos participantes para este año.

 

Los que también se encuentra preparando son los equipos que estarán participando en la rama Femenil e Infantil categorías 05-06 y 07-08 que a lo largo de Semana de Pascua estarán jugando la Copa Gobernador en los diferentes campos de la Unidad Deportiva “21 de marzo”.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top