Integran selección potosina de luchas asociadas, para el Regional de ON Reviewed by Momizat on . - Los 29 seleccionados se preparan para la fase regional con sede en Jalisco del 23 al 26 de este mes.   Deportes/SLAT   Este fin de semana quedó integrada - Los 29 seleccionados se preparan para la fase regional con sede en Jalisco del 23 al 26 de este mes.   Deportes/SLAT   Este fin de semana quedó integrada Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Integran selección potosina de luchas asociadas, para el Regional de ON

Integran selección potosina de luchas asociadas, para el Regional de ON

Integran selección potosina de luchas asociadas, para el Regional de ON

- Los 29 seleccionados se preparan para la fase regional con sede en Jalisco del 23 al 26 de este mes.

 

Deportes/SLAT

 

Este fin de semana quedó integrada la selección que representará a San Luis Potosí rumbo al regional de olimpiada nacional 2017, que se efectuará en el estado de Jalisco, del 23 al 26 de este mes, luego de celebrar el Selectivo Estatal con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez en coordinación con la asociación potosina de luchas asociadas.

 

Teniendo como escenario las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, este fin de semana acudieron a la convocatoria estatal de lucha estilo libre y Grecorromana, 62 gladiadores provenientes de diversas escuelas de la capital potosina y de los cuales 29 son quienes obtuvieron su boleto a la fase regional de olimpiada nacional con sede en Guadalajara, Jalisco que se realizará del 23 al 26 de este mes.

 

Con base en las categorías, quienes acudirán a la Olimpiada Regional son: en la categoría infantil libre varonil, Marlon Cardona en los 35 kilogramos, Juan Diego Mares en 47 kg, Osvaldo Díaz De León en 41 kg y Rodrigo Dávila 52 en kg.

 

En la categoría escolar libre varonil, obtuvieron su pase a olimpiada regional, Armando Martínez en 42kgs, Omar becerra en 47 kilos, Luis Diego Ortiz 53 kilos, Dorian torres 73 kg y José de Jesús Aguilar en 85 kg. Mientras que en la rama femenil Sofía Poleth Martínez en 63 kilogramos.

 

La categoría cadete libre varonil quedó integrada por: Axel Olvero Ibarra en los 46 kilos y José Luis Hernández P. en los 63 kg. En la rama femenil Sofía Rodríguez R. en los 49 kg.

 

Mientras que en la categoría Juvenil libre, Omar Alvarado Cervantes en 66 kilos, Fidel Monsivais en los 74 kilogramos y Sergio Guardado Infante en 96 kg. Para la rama femenil las seleccionadas son, Claudia Hernández en 48 kg; Yudith Bravo Torres en 51 kilos, Celia Sustaita en 55 kilogramos y Leticia Monreal Corpus en 59 kg.

 

En el estilo grecorromano la selección potosina la integran: categoría infantil varonil, Kaleb Pacheco Sánchez en 32 kg, Adrián Monreal en 38 kilos, José Luis Hernández en 47 kilos y Abraham Gutiérrez en 52 kg.

 

En la categoría escolar greco, Edgar Orozco en 47 kilogramos y Daniel Marmolejo en 85 kg. Para la cateogoría cadete greco, Santos Jacinto Martínez en 54 kg. y la categoría juvenil, Marcos Núñez Calvillo en 66 kg. y José De la Cruz Velázquez en 74 kg.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top