Localizan tres vehículos con reporte de robo reciente Reviewed by Momizat on . SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con re SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con re Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Localizan tres vehículos con reporte de robo reciente

Localizan tres vehículos con reporte de robo reciente

Localizan tres vehículos con reporte de robo reciente

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados en diferentes acciones en la Zona Metropolitana potosina.

 

La primera unidad Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2001, con placas de San Luis Potosí, con logotipos de una tienda de conveniencia, fue encontrado y asegurado en las calles Los Castillo y Profesor Antonio, en la colonia Rancho La Libertad. Tiene reporte de robo del 12 de marzo de 2017 y fue encontrado con el cofre levantado y el cristal de la puerta delantera izquierda abierta. A simple vista le faltan los cuatro neumáticos, el acumulador y los asientos.

 

En las calles República Dominicana y Prolongación Juárez, en la colonia Satélite, fue ubicado y recuperado un vehículo Chevrolet Pick Up Cheyenne, color guinda, modelo 1998 con placas de Nuevo León. Tiene reporte de robo del 12 de marzo de 2017. Fue encontrado con cristales y cofre abiertos y se menciona que al momento del robo estaba cargada con muebles usados.

 

En otra acción realizada en las calles República de Bolivia y Bahamas, en la colonia Satélite, fue asegurado un Nissan Pick Up, color rojo, modelo 1991, con placas de San Luis Potosí. Fue encontrado bien estacionado y sin aparente faltante.

 

Las tres unidades fueron localizadas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top