Emite Sistema Cobach convocatoria para funciones de Dirección Reviewed by Momizat on . - Podrán participar docentes y personal directivo que cubra debidamente los requisitos marcados   En el marco de los lineamientos del Servicio Profesional - Podrán participar docentes y personal directivo que cubra debidamente los requisitos marcados   En el marco de los lineamientos del Servicio Profesional Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Emite Sistema Cobach convocatoria para funciones de Dirección

Emite Sistema Cobach convocatoria para funciones de Dirección

Emite Sistema Cobach convocatoria para funciones de Dirección

- Podrán participar docentes y personal directivo que cubra debidamente los requisitos marcados

 

En el marco de los lineamientos del Servicio Profesional Docente, el Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, emite la Convocatoria de Promoción a Puestos Directivos 2017 en la cual podrán participar el personal docente y directivo que reúna los requisitos establecidos en la misma.

 

Serán diez plazas sujetas a concurso, mismas que se encuentran vacantes en diferentes centros escolares. La convocatoria se publica el 13 de marzo, la evaluación se aplicará el mes de mayo y los resultados serán dados a conocer por las autoridades correspondientes durante el mes de julio.

 

Es importante resaltar que la evaluación se integra de dos etapas: examen de conocimientos que incluye aspectos normativos y de gestión de la función directiva y el plan de mejora de la función que refleja las competencias directivas en la gestión de centros escolares. Los aspectos considerados para la evaluación corresponden al perfil, parámetros e indicadores para personal con funciones de Dirección.

 

De esta manera, la Dirección General del Colegio de Bachilleres invita al personal docente y directivo que cubra los requisitos de la Convocatoria a participar de este concurso que contribuye a mejorar el perfil de las y los directivos dela Institución y promueve el desarrollo de competencias, habilidades y actitudes adecuadas en el sistema educativo nacional.

 

La Convocatoria estará publicada en la página de internet www.cbslp.edu.mx

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top