ES OFICIAL… ¡VOLVERÁ EL FUTBOL A SLP, DE LA MANO DEL ATLÉTICO DE MADRID! Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT   Es Oficial, el acuerdo entre los Directivos del Atlético San Luis y los Directivos del Atlético de Madrid quedó formalizado y el Club Españ Deportes/SLAT   Es Oficial, el acuerdo entre los Directivos del Atlético San Luis y los Directivos del Atlético de Madrid quedó formalizado y el Club Españ Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » ES OFICIAL… ¡VOLVERÁ EL FUTBOL A SLP, DE LA MANO DEL ATLÉTICO DE MADRID!

ES OFICIAL… ¡VOLVERÁ EL FUTBOL A SLP, DE LA MANO DEL ATLÉTICO DE MADRID!

ES OFICIAL… ¡VOLVERÁ EL FUTBOL A SLP, DE LA MANO DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Deportes/SLAT

 

Es Oficial, el acuerdo entre los Directivos del Atlético San Luis y los Directivos del Atlético de Madrid quedó formalizado y el Club Español será accionista del equipo potosino, que a partir del proximo torneo estarán regresando a la particiación en la Liga Ascenso MX, con un ambicioso proyecto que busca consolidar el futbol en la entidad.

 

En su página oficial, el Atlético de Madrid confirmó que será accionista del Atlético San Luis y sólo falta concretar trámites ante la FEMEXFUT para que el futbol profesional regrese a San Luis Potosí la próxima temporada, como lo ha venido señalando San Luis A Tiempo, desde mediados del año pasado.

 

Este es el comunicado oficial:

 

“El Atlético de Madrid apuesta fuerte desde hace tiempo por su proyecto de expansión internacional, estudiando los mercados más interesantes y participando en ellos a través de franquicias internacionales como el Atlético de Kolkata en India o el Racing de Lens en Francia. Dentro de estos mercados el club valora como uno muy importante el mexicano, en el que viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acceder a través de la franquicia del Atlético San Luis.

Una delegación de los titulares de esta franquicia, la familia Payán, se desplazó a Madrid coincidiendo con el partido de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen. En esta visita se alcanzó un acuerdo para que el Atlético de Madrid pase a formar parte del accionariado de esta sociedad deportiva que cuenta con una licencia de una franquicia en la liga de ascenso mexicana. Todas las inversiones que se realizarán en este proyecto serán de carácter privado.

El acuerdo formalizado esta semana está condicionado al cumplimiento de una serie de hitos relacionados principalmente con la tramitación de una licencia por parte de la Federación Mexicana a favor de la sociedad, con la consecución de un acuerdo de accionistas y de un acuerdo de explotación del estadio.”

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top