Presentan la Feria Nacional de la Enchilada 2017 y eligen Reina Reviewed by Momizat on . La tarde de este jueves, se realizó la presentación oficial de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2017, que además se engalana con la conmemoración La tarde de este jueves, se realizó la presentación oficial de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2017, que además se engalana con la conmemoración Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Presentan la Feria Nacional de la Enchilada 2017 y eligen Reina

Presentan la Feria Nacional de la Enchilada 2017 y eligen Reina

Presentan la Feria Nacional de la Enchilada 2017 y eligen Reina

La tarde de este jueves, se realizó la presentación oficial de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2017, que además se engalana con la conmemoración de los 250 años de la fundación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado de la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva, presentó los detalles de este magno evento que se llevará a cabo del 15 al 24 de abril, mismo que se ha consolidado como uno de los principales atractivos no sólo a nivel regional sino también en el ámbito nacional.

 

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte expresó que hace 250 años se empezó a escribir la historia de Soledad y ahora es un referente de progreso y desarrollo no sólo a nivel estatal.

 

La calidez de la gente soledense y el concepto gastronómico del platillo tradicional de la enchilada, da identidad al municipio.

 

“Es un orgullo que Soledad sea la Cuna de la Enchilada Potosina y este platillo tradicional es Patrimonio Cultural Intangible de San Luis Potosí”, por ello invitó a la población a sumarse a esta gran fiesta, “Soledad los espera con los brazos abiertos”.

Este año, la actriz Arleth Terán es la imagen de la FENAE 2017 y no perdió la oportunidad de expresar su alegría por representar a su tierra, además reconoció el impulso del Ayuntamiento de Soledad por nuestras tradiciones.

 

En una noche especial llena de música y buen ambiente, desfilaron las cinco finalistas,  resultando electa Marlene Berenice Montante Tello de 19 años como Reina de la FENAE 2017, quien fue coronada por la Licenciada Ruth Miriam González Silva y la actriz Arleth Terán.

 

Como princesa, el jurado eligió a Viridiana Blanco Torres, de 22 años, quien además fue distinguida como Señorita Elegancia.

 

El elenco artístico que engalanará esta gran celebración lo conforman: Vagón Chicano, RG2, El Duelo, Los Mier, Los Huracanes del Norte, Los Tigres del Norte, Kinky, Chayin, Los Recoditos y Julión Álvarez.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top