Firme el proyecto del Atlético de Madrid con el Atlético San Luis Reviewed by Momizat on . - Es un proyecto a corto, mediano y largo plazo, que contempla el tema deportivo, pero también el aspecto social, como ha venido siendo el proceso de expansión - Es un proyecto a corto, mediano y largo plazo, que contempla el tema deportivo, pero también el aspecto social, como ha venido siendo el proceso de expansión Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Firme el proyecto del Atlético de Madrid con el Atlético San Luis

Firme el proyecto del Atlético de Madrid con el Atlético San Luis

Firme el proyecto del Atlético de Madrid con el Atlético San Luis

- Es un proyecto a corto, mediano y largo plazo, que contempla el tema deportivo, pero también el aspecto social, como ha venido siendo el proceso de expansión internacional del club español.

 

Deportes/SLAT

 

Luego de que se formalizara el acuerdo entre las directivas del Atlético San Luis y el Atlético de Madrid, para que sea este último club el que encabece el nuevo proyecto de futbol en San Luis Potosí, te damos a conocer algunos detalles del mismo.

 

El proyecto deportivo del Club español, forma parte de su esquema de expansión internacional, que en India y Francia les ha dado buenos dividendos, obteniendo importantes logros en lo deportivo, por lo que en el caso del Atlético San Luis, consiste en iniciar la participación del equipo en el Ascenso Mx, para en un corto plazo (2 años) ascender a la Liga Mx del futbol mexicano.

 

Dicho proyecto deportivo es a largo plazo, incluye la formación de un equipo competitivo, al que vendrían jugadores y entrenadores españoles para apuntalarlo, pero también contempla la participación en categorías menores y la creación de una escuela de futbol, que sea semillero y lugar de formación talentos que nutran al primer equipo, por lo que se contará con un plantel completo de entrenadores que guíen todas las categorías.

El club colchonero contempla el desarrollo de instalaciones propias, que no solo serán centro de entrenamiento, si no también Casa Club donde se desarrollen todas las categorías; de igual manera se estaría invirtiendo en la modernización del Estadio Alfonso Lastras -que podría cambiar de nombre por el de algún patrocinador-, además de concluir el proyecto del techado del mismo y el desarrollo del tercer nivel de palcos, que se contempla adaptarlo como un “súper palco” al estilo de los estadios europeos.

 

La parte social es inherente al desarrollo de proyectos del Atlético de Madrid, por lo que estarán conjuntando esta parte con el aspecto deportivo, generando los esquemas de interacción con la sociedad, que redunden en el arraigo del Club entre los potosinos.

 

En los próximos días se harán los trámites correspondientes en la Federación Mexicana de Futbol y comenzará a construirse el proyecto del regreso del fútbol profesional en San Luis Potosí, con la fusión del Atlético de Madrid y el Atlético San Luis.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top