Agentes municipales de Soledad, detuvieron a dos por robo a interior de vehículo Reviewed by Momizat on . Al dar continuidad al programa permanente de seguridad y prevención implementado por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad en la Cabece Al dar continuidad al programa permanente de seguridad y prevención implementado por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad en la Cabece Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Agentes municipales de Soledad, detuvieron a dos por robo a interior de vehículo

Agentes municipales de Soledad, detuvieron a dos por robo a interior de vehículo

Agentes municipales de Soledad, detuvieron a dos por robo a interior de vehículo

Al dar continuidad al programa permanente de seguridad y prevención implementado por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad en la Cabecera Municipal y atendiendo demandas de habitantes del sector, se logró asegurar a dos hombres que robaban el interior de un vehículo en la Privada de Guerrero. Se les aseguró un auto estéreo y varias pertenencias.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la Cabecera Municipal, cuando al llegar a la calle de Privada de Guerrero, ubicaron a dos personas a la altura de la calle de Narciso Mendoza, quien al ver la presencia de los elementos, corrieron para evitar la presencia de los agentes.

 

Al verificar que los presuntos habían roto el cristal de una camioneta Honda color blanco estacionado en la ubicación señalada, los elementos de Fuerzas Municipales alcanzaron a los señalados y se les aseguró el botín.

 

Los acusados llevaban un auto estéreo, una caratula y varias pertenencias que lograron sustraer del vehículo estacionado, por lo que se ubicó al dueño de la camioneta y éste manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo que a Miguel de 25 años y a Jorge de 33 años de edad, se les trasladó a las instalaciones de la Comandancia Central para ser puestos a disposición de la mesa de la Representación Social.

 

La corporación manifiesta su compromiso de velar por los intereses de la ciudadanía e informa que continuarán con los dispositivos permanentes de seguridad y prevención en la Cabecera Municipal ante peticiones expresas de habitantes preocupados por su bienestar.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top