Listos los 16 equipos que disputarán la Copa Gallardo 2017-Soledad 250 años Reviewed by Momizat on . - La categoría Libre Varonil se estará jugando del 9 al 16 de abril en la Unidad Deportiva “21 de marzo”.   Deportes/SLAT   Soledad de Graciano Sánchez, S. - La categoría Libre Varonil se estará jugando del 9 al 16 de abril en la Unidad Deportiva “21 de marzo”.   Deportes/SLAT   Soledad de Graciano Sánchez, S. Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Listos los 16 equipos que disputarán la Copa Gallardo 2017-Soledad 250 años

Listos los 16 equipos que disputarán la Copa Gallardo 2017-Soledad 250 años

Listos los 16 equipos que disputarán la Copa Gallardo 2017-Soledad 250 años

- La categoría Libre Varonil se estará jugando del 9 al 16 de abril en la Unidad Deportiva “21 de marzo”.

 

Deportes/SLAT

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.–  Las escuadras de Selección Silao, Chivas Soldador, Instituto Santa Rita-Transportes Compean-Mi Billin La Función y Selección Liga Soledense, cierran la lista de 16 equipos que estarán tomando parte en la categoría Varonil Libre de la Séptima edición de la Copa Gallardo 2017-Soledad 250 años, torneo que se desarrollará del 9 al 22 de abril en la Unidad Deportiva “21 de marzo”.

 

Con la inclusión de estos equipos queda garantizada la calidad y el alto nivel competitivo del torneo, uno de los objetivos principales del Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, Alcalde del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, con el fin de ofrecer el mejor futbol de Semana Santa en San Luis Potosí.

 

Buen antecedente es el que presenta la escuadra de la Selección Silao de Guanajuato, que sus vitrinas presume el trofeo de campeón del Torneo de los Soles 2016, ahora viene a la Copa Gallardo a buscar llevarse el trofeo tierras guanajuatenses y demostrar el por qué es una de las mejores escuadras del Bajío.

 

Otra escuadra que está dando mucho de qué hablar es Chivas Soldador, participante en la Liga Potosina, actualmente se ubica en la octava posición de la categoría Estelar, lugar engañoso ya que se encuentra armando un once competitivo, que los coloque en los reflectores del torneo.

 

Quienes también están incorporando elementos de calidad a sus filas es la escuadra de Instituto Santa Rita-Transportes Compean-Mi Billin La Función, que buscará hacer un excelente papel en la Copa Gallardo y aspira, no nada más llegar a las finales, sino también a poder coronarse como monarca del torneo.

 

No podía faltar el equipo de casa, Selección Liga Soledense, escuadra que estará conformada con los mejores jugadores que semana a semana juegan en su organización, y que ahora buscan destacar en la Copa y hacer historia levantando el trofeo de campeón.

 

Estos cuatro conjuntos se suman a UNAQ de Querétaro, Rayaditos de Tampico, Faraóna de Reinosa, Copias El AS, Mariscos Jorge, Cordero A, Santos FC, Maquinados Ortiz, Rectificaciones Memo, El Molino, Taxi Millón-Pagassa e Incatssa, para completar el cuadro de 16 equipos que participarán en la Copa Gallardo 2017-Soledad 250 años.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top