Directivos de Cobach reciben curso para evaluarse de acuerdo al Servicio Profesional Docente Reviewed by Momizat on . - Se concursan diez puestos directivos en diversos centros escolares del Estado.   En un ambiente de armonía, trabajo y diálogo se lleva a cabo los cursos - Se concursan diez puestos directivos en diversos centros escolares del Estado.   En un ambiente de armonía, trabajo y diálogo se lleva a cabo los cursos Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Directivos de Cobach reciben curso para evaluarse de acuerdo al Servicio Profesional Docente

Directivos de Cobach reciben curso para evaluarse de acuerdo al Servicio Profesional Docente

Directivos de Cobach reciben curso para evaluarse de acuerdo al Servicio Profesional Docente

- Se concursan diez puestos directivos en diversos centros escolares del Estado.

 

En un ambiente de armonía, trabajo y diálogo se lleva a cabo los cursos con los directivos que se evaluaran de acuerdo a la Convocatoria de Promoción a Puestos Directivos 2017, la cual podrán participar el personal docente y directivo que reúna los requisitos establecidos en la misma.

 

Serán diez plazas sujetas a concurso, mismas que se encuentran vacantes en diferentes centros escolares. La evaluación se aplicará el mes de mayo y los resultados serán dados a conocer por las autoridades correspondientes durante el mes de julio.

 

La Convocatoria está publicada en la página de internet www.cbslp.edu.mx. El curso de acompañamiento para el proceso de evaluación, que ofrece el Colegio de Bachilleres a sus directivos, consta de cuatro sesiones de tres horas cada una y para efectos de logística se realizan de manera simultánea en los planteles 24 de Ciudad Valles y en el Plantel 01 Soledad, los contenidos a desarrollar serán: examen de conocimientos, estructura del examen, proceso de aplicación, perfil, parámetros e indicadores, estructura de un plan de mejora de la función y manejo de equipo de cómputo. Cabe destacar que se ha trabajado con una clara disposición de tender puentes de comunicación con las autoridades del colegio y directivos a evaluarse. La Institución mantiene cursos de capacitación permanentes para desarrollar competencias y habilidades directivas que son de utilidad en estos procesos de evaluación.

 

Los Directivos del Colegio de Bachilleres, refrendan el compromiso que tienen con la sociedad, por lo que trabajan en programas de mejora continua que garanticen resultados confiables y destacados en el proceso educativo, además de alcanzar las expectativas marcadas en la reforma educativa, siempre pesando en los beneficios que ello provoca en los estudiantes y sus familias.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top