Agentes municipales detienen a sujeto que tenía cuentas pendientes con la justicia Reviewed by Momizat on . Agentes municipales logran asegurar a un individuo que cuenta con orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio.   El aseguramiento ocurrió en P Agentes municipales logran asegurar a un individuo que cuenta con orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio.   El aseguramiento ocurrió en P Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Agentes municipales detienen a sujeto que tenía cuentas pendientes con la justicia

Agentes municipales detienen a sujeto que tenía cuentas pendientes con la justicia

Agentes municipales detienen a sujeto que tenía cuentas pendientes con la justicia

Agentes municipales logran asegurar a un individuo que cuenta con orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio.

 

El aseguramiento ocurrió en Plaza las Águilas en la colonia Rancho Viejo, donde oficiales se percataron de una riña y decidieron intervenir para disuadirla.

 

Entre los presuntos rijosos, los oficiales detectaron a un individuo que según versiones de habitantes del sector, se dedica al robo en diversas modalidades. Por tal motivo los agentes intervinieron y efectuó el arresto de los participantes en la trifulca, entre ellos el señalado por los vecinos del lugar.

 

La persona asegurada responde al nombre de Octavio cuenta con 23 años de edad y se supo de la pesquisa en su contra por la presunta comisión del delito de homicidio. Con dicha información, los agentes municipales notificaron del hecho a la Policía Ministerial para que continúe con el procedimiento legal correspondiente.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top