Sujeto detenido por presuntamente allanar un domicilio Reviewed by Momizat on . Por presuntamente allanar un domicilio, un sujeto fue asegurado por Agentes Municipales.   De acuerdo al reporte policial, al patrullar sobre la avenida Jo Por presuntamente allanar un domicilio, un sujeto fue asegurado por Agentes Municipales.   De acuerdo al reporte policial, al patrullar sobre la avenida Jo Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Sujeto detenido por presuntamente allanar un domicilio

Sujeto detenido por presuntamente allanar un domicilio

Sujeto detenido por presuntamente allanar un domicilio

Por presuntamente allanar un domicilio, un sujeto fue asegurado por Agentes Municipales.

 

De acuerdo al reporte policial, al patrullar sobre la avenida José de Gálvez y Camino Viejo a la Libertad el conductor de un vehículo tipo sedan solicito apoyo policial pues informó que en el fraccionamiento Villas del Potosí, perteneciente al municipio de Soledad, varios vecinos tenían retenido a un individuo que ingresó de manera ilegal a una vivienda.

 

Los oficiales informaron del evento a las autoridades de la demarcación y solicitaron el ingreso para auxiliar a los habitantes de dicho sector. De esta manera, arribaron a la calle Villa del Potosí donde lograron asegurar al indiciado.

 

A petición de la parte afectada, se procedió con el traslado de ambas partes ante la agencia del Ministerio Público, donde se formalizará la denuncia de los hechos.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top