Agentes municipales localizan vehículo con reporte de robo Reviewed by Momizat on . Agentes Municipales localizan abandonado un vehículo con reporte de robo   La unidad localizada es un sedan marca Nissan color blanco, que fue ubicado en l Agentes Municipales localizan abandonado un vehículo con reporte de robo   La unidad localizada es un sedan marca Nissan color blanco, que fue ubicado en l Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Agentes municipales localizan vehículo con reporte de robo

Agentes municipales localizan vehículo con reporte de robo

Agentes municipales localizan vehículo con reporte de robo

Agentes Municipales localizan abandonado un vehículo con reporte de robo

 

La unidad localizada es un sedan marca Nissan color blanco, que fue ubicado en la avenida Pedro Moreno próximo a la calle de García Diego.

 

En patrullaje de seguridad los oficiales detectaron el vehículo por lo que decidieron indagar su procedencia y de esta manera se supo que cuenta con reporte de robo vigente.

 

Los oficiales procedieron con el resguardo del vehículo en una pensión en tanto el reporte fue canalizado a la Agencia del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top