Con “Super Tie-Break” Marcela Zacarías pierde pase a final de dobles en Tampa Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT Tampa, FL. 17/03/17 En partido que definía a una de las parejas que enfrentaría este sábado la final de dobles del torneo del ITF Women's Circuit Deportes/SLAT Tampa, FL. 17/03/17 En partido que definía a una de las parejas que enfrentaría este sábado la final de dobles del torneo del ITF Women's Circuit Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Con “Super Tie-Break” Marcela Zacarías pierde pase a final de dobles en Tampa

Con “Super Tie-Break” Marcela Zacarías pierde pase a final de dobles en Tampa

Con “Super Tie-Break” Marcela Zacarías pierde pase a final de dobles en Tampa

Deportes/SLAT

Tampa, FL. 17/03/17 En partido que definía a una de las parejas que enfrentaría este sábado la final de dobles del torneo del ITF Women’s Circuit en la ciudad de Tampa Florida perteneciente al circuito de la USTA, la dupla número 4 del torneo integrada por la representante de Canel´s,  Marcela Zacarías y la estadounidense Chiara Scholl fue eliminada en Super tie-break.

 

Un primer set que demostraba una superioridad por parte de Zacarías y Scholl al derrotar por 6/1 a EminaBektas y Sanaz Marand dupla sembrada número dos del torneo a la cual querían cobrar revancha de la final en Orlando la semana pasada. Entradas en la segunda parte del partido los puntos comenzaban a dividirse, todo parecía que Zacarías y Scholl se quedaban con el segundo juego, el despertar de las estadounidenses no se hizo esperar para así doblegar al final a Zacarías y Scholl 6/4.

 

Empatado el partido se jugaba el pase a la final en Super tie-break donde rápidamente la representante de Canel´s Marcela Zacarías y su compañera se ponían adelante pero la fuerza y potencia de las estadounidenses no cedía hasta empatar y posteriormente adelantar. Con marcador de 4/10 Zacarias y Scholl se quedan en el camino de enfrentar una segunda final consecutiva tras hora y quince de partido.

 

“Fue una semana muy dura de mucho aprendizaje, me enferme fuerte de gripe, en fin, pasaron muchas cosas, estoy contenta por el partido y la actuación que di el día de hoy, tuvimos revancha, las teníamos para pasar, en Super tie-break se nos fue el pase a una nueva final, sumamos algo en estas dos semana pero hay que sentarnos a ver qué es lo que esta fallando desde los entrenamientos, hay que mejorar todo, mucho que entrenar para mejorar, hay buenos planes”.

 

Marcela continuará con sus entrenamientos mientras espera la respuesta que le permita asistir al abierto de Monterrey y posteriormente a Irapuato. 

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top