Con el Operativo Chatarra, siguen retirando vehículos abandonados en las calles Reviewed by Momizat on . La dirección de Tránsito y Policía Vial atiende aproximadamente 15 denuncias diarias por violaciones al Reglamento de Tránsito por vehículos abandonados, estaci La dirección de Tránsito y Policía Vial atiende aproximadamente 15 denuncias diarias por violaciones al Reglamento de Tránsito por vehículos abandonados, estaci Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Con el Operativo Chatarra, siguen retirando vehículos abandonados en las calles

Con el Operativo Chatarra, siguen retirando vehículos abandonados en las calles

Con el Operativo Chatarra, siguen retirando vehículos abandonados en las calles

La dirección de Tránsito y Policía Vial atiende aproximadamente 15 denuncias diarias por violaciones al Reglamento de Tránsito por vehículos abandonados, estacionados en zona peatonal y obstrucción de cocheras. El operativo “Chatarra” sigue vigente y en atención a llamadas de la ciudadanía y recorridos.

El titular del área vial de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Jorge Ramírez Leyva, señaló que siguen con el dispositivo vial  para ubicar vehículos que hacen mal uso de la vía pública, obstruyen el paso peatonal y cocheras.

“Seguimos atendiendo reportes hechos al 911 y al C-3 respecto a vehículos abandonados, los cuales obstruyen el paso peatonal y son un probable foco de infección, recibimos diariamente de 10 a 15 reportes de la ciudadanía”.

Agregó que esta semana se implementaron recorridos en el municipio para detectar cualquier violación al Reglamento de Tránsito, principalmente vehículos abandonados o estacionados en zonas prohibidas.

“En Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, cerca del área recreativa,  aseguramos seis vehículos que estaban estacionados en zonas peatonales, lugares prohibidos o que eran objeto de reparaciones mecánicas sin contar con permiso para ello, los cuales fueron depositados en una pensión, todo en beneficio de la seguridad vial y salvaguardar la integridad del peatón, señaló Ramírez Leyva”

Indicó que el dispositivo se realizó bajo estricto apego al Reglamento de Tránsito vigente, bajo el artículo 34 fr

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top