Dos horas tarde y ante unos cientos de personas, AMLO dice que “la tercera es la buena” Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Tras dos horas de retraso, como es común en los eventos de Andreés Manuel López Obrador, el dirigente nacionald e Morena, aseguró que "la San Luis Potosí, SLP.- Tras dos horas de retraso, como es común en los eventos de Andreés Manuel López Obrador, el dirigente nacionald e Morena, aseguró que "la Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Dos horas tarde y ante unos cientos de personas, AMLO dice que “la tercera es la buena”

Dos horas tarde y ante unos cientos de personas, AMLO dice que “la tercera es la buena”

Dos horas tarde y ante unos cientos de personas, AMLO dice que “la tercera es la buena”

San Luis Potosí, SLP.- Tras dos horas de retraso, como es común en los eventos de Andreés Manuel López Obrador, el dirigente nacionald e Morena, aseguró que “la tercera es la vencida” y que cuando llegue a la presidencia acabará con la corrupción que tanto daño le está haciendo al país.

 

En esta ocasión la cita fue en la Plaza del Carmen, específicamente en la explada del Teatro de La Paz, donde se esperaba la presencia de simpatizantes de todas las regiones del Estado, pero al lugar llegaron apenas algunos cientos, tal vez mil personas, pero ante la desesperación por la espera de horas para ver al dirigente nacional de Morena, terminaron por retirarse y cuando éste llegó, había no más de 800 personas en el lugar.

 

En entrevista, López obrador aseguró que “la tercera es la buena”, al referirse a sus aspiraciones de convertirse en el candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018 y en las que las encuestas actuales, lo ponen como puntero.

 

Posteriormente, en su discurso hacia los simpatizantes, AMLO reiteró el discurso que ha venido manejando, en torno a que cuando sea Presidente de la República, terminará con la corrupción que impera y que le está haciendo daño al país, que quitará la pensión vitalicia a los expresidentes, entre otras propuestas.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top