Comerciantes irrumpen por la fuerza en Sesión del Congreso y lesionan a trabajador [VIDEO] Reviewed by Momizat on . [video width="600" height="430" id="iaX13UYr4Dk" type="youtube"] San Luis Potosí, S.L.P.-  Un grupo de comerciantes tomaron este jueves la sede del Congreso del [video width="600" height="430" id="iaX13UYr4Dk" type="youtube"] San Luis Potosí, S.L.P.-  Un grupo de comerciantes tomaron este jueves la sede del Congreso del Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Comerciantes irrumpen por la fuerza en Sesión del Congreso y lesionan a trabajador [VIDEO]

Comerciantes irrumpen por la fuerza en Sesión del Congreso y lesionan a trabajador [VIDEO]

Comerciantes irrumpen por la fuerza en Sesión del Congreso y lesionan a trabajador [VIDEO]

San Luis Potosí, S.L.P.-  Un grupo de comerciantes tomaron este jueves la sede del Congreso del Estado y posteriormente irrumpieron por la fuerza en la sede alterna donde se realizaba la Sesión Ordinaria, agrediendo a personal del Congreso y lesionando a un trabajador, para llevar su protesta por el tema de las luminarias de Panavi.

Desde temprana hora, los comerciantes tomaron la sede del Congreso del Estado en la Plaza de Armas e impidieron el acceso, lo que generó que la Sesión de este jueves fuera trasladada al Auditorio Manuel Gómez Morín, del edficio de Vallejo.

Sin embargo al ver que la Sesión no se había interrumpido, los inconformes se trasladaron para el recinto alterno y quisieron entrar por la fuerza para reventar la Sesión, lo que ocasionó que se enfrentaran con personal del Congreso del Estado que les impidió el paso.

Los comerciantes no quisieron ser recibidos en una sala alterna con una comisión que dialogara con los diputados y por la fuerza, ingresaron al Auditorio Manuel Gómez Morin, agrediendo al personal del Congreso y lesionando al Coordinador de Servicios Parlamentarios, que resultó con golpes en la cabeza, las costillas y una pierna, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado en ambulancia a recibir atención médica hospitalaria.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top