Sedesol entregará giros del programa 65 y más Reviewed by Momizat on . - La omisión del cobro de pensión para adultos mayores provoca suspensión del programa.   A partir del 10 de abril y hasta el 5 de mayo, se llevará a cabo la en - La omisión del cobro de pensión para adultos mayores provoca suspensión del programa.   A partir del 10 de abril y hasta el 5 de mayo, se llevará a cabo la en Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Sedesol entregará giros del programa 65 y más

Sedesol entregará giros del programa 65 y más

Sedesol entregará giros del programa 65 y más

- La omisión del cobro de pensión para adultos mayores provoca suspensión del programa.

 

A partir del 10 de abril y hasta el 5 de mayo, se llevará a cabo la entrega de apoyos a los beneficiarios del programa de Pensión para Adultos Mayores (65 y más, PPAM) mediante giro TELECOMM en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), así lo dio a conocer el delegado de la dependencia federal Héctor Covarrubias Godoy, quien señaló que en esta ocasión se llevará a cabo de esta manera, debido al vencimiento de las tarjetas bancarias por las cuales recibían el apoyo.

 

Todos aquellos beneficiarios que tengan tarjetas bancarias con vencimiento al mes de abril del 2017 o meses anteriores de la capital y Soledad de Graciano Sánchez, deberán presentarse para completar su trámite durante los 19 días del operativo de entrega de giros, en las instalaciones de la SEDESOL, ubicadas frente al panteón del Saucito en horario de 8am a 3 de la tarde.

 

Covarrubias Godoy, pidió a las personas que se encuentran incluidas dentro de este programa el acudir con tiempo, debido a que de manera excepcional se espera tener una gran cantidad de adultos mayores, sin embargo ya se tiene preparada una estrategia con diversas autoridades de Salud, Tránsito municipal y Telecomm, para poder agilizar el proceso de entrega.

 

En los municipios de Ciudad Valles, Río Verde, Tamazunchale y Matehula, se efectuarán operativos similares en las oficinas regionales de la SEDESOL.

 

El funcionario federal reiteró que es importante que todos los beneficiarios que se encuentran en esta situación, acudan a cobrar su pensión, debido a que las reglas de operación vigentes marcan que una omisión de cobro, es causal de suspensión del programa.

 

Por último, les recordó a los adultos mayores que el único documento que requieren para el cobro del giro de su pensión es su identificación oficial y una copia por ambos lados.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top