Tromba deja dos muertos y dos desaparecidos en Armadillo de Los Infante Reviewed by Momizat on . - En cuestión de minutos se dio la crecida de un río que arrastró a su paso con todo lo que encontró.   Paco Ramúrez/SLAT   Una tragedia se vivió la n - En cuestión de minutos se dio la crecida de un río que arrastró a su paso con todo lo que encontró.   Paco Ramúrez/SLAT   Una tragedia se vivió la n Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Tromba deja dos muertos y dos desaparecidos en Armadillo de Los Infante

Tromba deja dos muertos y dos desaparecidos en Armadillo de Los Infante

Tromba deja dos muertos y dos desaparecidos en Armadillo de Los Infante

- En cuestión de minutos se dio la crecida de un río que arrastró a su paso con todo lo que encontró.

 

Paco Ramúrez/SLAT

 

Una tragedia se vivió la noche de este domingo en Armadillo de Los Infante, luego de que una tromba provocara la crecida de un río, que arrastró a su paso a personas, animales y decenas de vehículos, dejando como saldo inicial dos personas muertas y dos más desparecidas.

 

Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas, cuando los pobladores de la cabecera municipal de Armadillo y muchos otros que acudieron de lugares cercanos, se encontraban en el tradicional Jaripeo de Resurrección en el lienzo charro, cercano a la ribera del río, en donde muchos de los asistentes dejaron estacionados sus vehículos y amarrados sus caballos.

Fue entonces cuando se registró la tromba y aunque en el lugar no fue tan abundante la caída de agua, en la parte alta del cerro sí, lo que ocasionó la crecida del río en cuestión de minutos y con ello, que arrastrara a su paso todo lo que encontró.

 

Muchos corrieron a resguardarse a sus vehículos, sin pensar que la corriente los arrastraría con todo y unidades motoras, como una mujer que fue aplastada por una camioneta que se llevó el caudal y un hombre que aseguran llevaba en sus brazos a su hija y fue encontrado un kilómetro más adelante, la menor seguía en calidad de desaparecida por la mañana.

Al lugar llegaron Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal de municipios cercanos, así como policías estatales y federales, que ayudaron a los pobladores a peinar la ribera del río, en busca de más personas abordo de los vehículos o en el lecho del mismo, así como para iniciar la recuperación de los más de 50 automotores que fueron arrastrados.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top