Encabezó GHV espectacular inauguración de la Feria Nacional de la Enchilada 2017 Reviewed by Momizat on . Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Espectacular fue la inauguración oficial de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, que estuvo a cargo del alcalde Gilbert Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Espectacular fue la inauguración oficial de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, que estuvo a cargo del alcalde Gilbert Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Encabezó GHV espectacular inauguración de la Feria Nacional de la Enchilada 2017

Encabezó GHV espectacular inauguración de la Feria Nacional de la Enchilada 2017

Encabezó GHV espectacular inauguración de la Feria Nacional de la Enchilada 2017

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Espectacular fue la inauguración oficial de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, que estuvo a cargo del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, ante un Teatro del Pueblo abarrotado por miles de personas que disfrutaron de esta gran fiesta.

 

Luego de dar la bienvenida  a los invitados especiales, entre ellos la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva acompañada de su esposo el ex alcalde soledense Ricardo Gallardo Cardona; el presidente del PRD estatal, José Luis Fernández Martínez,  diputados locales y federales, funcionarios municipales de la capital y Soledad, el alcalde resaltó que este gran evento es una expresión de la identidad de este municipio reconocido como La Cuna de la Enchilada Potosina.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal invitó  a las familias a vivir un momento histórico por los 250 años de su fundación.

 

Minutos después, un espectáculo de juegos pirotécnicos iluminó el cielo, lo que arrancó los aplausos de los asistentes.

 

En el segundo día de actividades, el escenario del Teatro de Pueblo vibró con la presentación del grupo “El Duelo”, que arrancó los gritos de emoción del público que coreó y bailó cada uno de sus éxitos.

Las familias podrán disfrutar del 15 al 24 de abril de esta gran fiesta, que ofrece una gran variedad artística en el Teatro del Pueblo, muestra artesanal, juegos mecánicos, pabellón industrial, muestra gastronómica, actividades culturales y deportivas.

 

En el ámbito deportivo, concluyó con gran éxito la Copa Gallardo 250 años, torneo futbolístico de gran nivel en el que resultó ganador el equipo “Rayaditos de Tampico”.

 

Las actividades son totalmente gratuitas para el disfrute de la población.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top