Reportan saldo blanco en segundo día de la FENAE Reviewed by Momizat on . Por segundo día consecutivo y en el marco de la inauguración oficial de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, la Dirección General de Seguridad Pública Munici Por segundo día consecutivo y en el marco de la inauguración oficial de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, la Dirección General de Seguridad Pública Munici Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Reportan saldo blanco en segundo día de la FENAE

Reportan saldo blanco en segundo día de la FENAE

Reportan saldo blanco en segundo día de la FENAE

Por segundo día consecutivo y en el marco de la inauguración oficial de la Feria Nacional de la Enchilada 2017, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, reporta saldo blanco durante la jornada del día domingo.

 

El director de Fuerzas Municipales, Gerardo Salas Zavala informó que el plan operativo de seguridad y prevención ha dado resultados satisfactorios durante el desarrollo de la Feria Nacional de la Enchilada, donde se reportó el día de ayer una jornada tranquila y sin incidentes que lamentar tanto en el Teatro del Pueblo, los pabellones y en las actividades culturales y deportivas.

 

El comandante señaló que la civilidad de los visitantes permitió que la jornada transcurriera sin incidentes, además de que se prestaron tres apoyos ciudadanos en el tema de extravío de pertenencias y fallas mecánicas de sus vehículos.

 

“La coordinación con las autoridades estatales, federales y de la capital potosina, contribuye al manejo adecuado de los programas de vigilancia y prevención, aunque no debemos de bajar la guardia, aún falta mucho trabajo y hay que estar atentos y pendientes de la seguridad en la zona y en el resto del municipio”.

 

Finalmente, respecto a las recomendaciones, manifestó que no es recomendable llevar bebés y carreolas a pesar de que es un evento familiar como medida de prevención en eventos donde hay aglomeraciones, además de evitar llevar consigo objetos punzocortantes y bebidas alcohólicas.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top