Turismo de Soledad ha atendido a más de 10 mil personas en estas vacaciones Reviewed by Momizat on . La dirección de Turismo informó que han atendido alrededor de 10 mil personas en el módulo instalado en la plaza principal, mediante la cual se promueven los di La dirección de Turismo informó que han atendido alrededor de 10 mil personas en el módulo instalado en la plaza principal, mediante la cual se promueven los di Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Turismo de Soledad ha atendido a más de 10 mil personas en estas vacaciones

Turismo de Soledad ha atendido a más de 10 mil personas en estas vacaciones

Turismo de Soledad ha atendido a más de 10 mil personas en estas vacaciones

La dirección de Turismo informó que han atendido alrededor de 10 mil personas en el módulo instalado en la plaza principal, mediante la cual se promueven los diferentes atractivos del municipio de Soledad.

 

El titular del área, Pedro Luis García Parra, indicó que desde el jueves santo se instaló un módulo fijo en la cabecera municipal, que ha permitido registrar la procedencia de los visitantes, algunos de ellos, de Oaxaca, del Estado de México, de Toluca, Veracruz, de Morelos inclusive del interior del estado.

 

Además de promocionar la Feria Nacional de la Enchilada, se dan a conocer los puntos turísticos más importantes de Soledad son la ex hacienda de Cándido Navarro, La Tinaja, Pozo de Luna , Laguna Seca y la casa del maestro  José Cruz Rocha, taller que en sí es una obra de arte, además de la Joya Honda.

 

De manera paralela, se ha brindado información turística personalizada a través de las redes sociales, de tal manera que incluso se confirmó la visita de una comitiva de Estados Unidos a los que se brindará el apoyo en la guía de los diversos lugares.

 

El funcionario destacó además que en los seis módulos turísticos instalados en la capital potosina se incluyó información turística del municipio de Soledad, en donde se promovió también la Feria Nacional de la Enchilada.

 

Resaltó que el domingo de la inauguración oficial de esta gran fiesta, se tuvo una afluencia de alrededor de 60 mil personas, en donde la mayor concentración se dio en el Teatro del Pueblo.

“La plaza principal lució con un lleno espectacular, otra área que lució mucho fueron los juegos mecánicos, la muestra artesanal, gastronómica y comercial; los visitantes estuvieron contentos, por lo espectacular de la inauguración de la feria”, concluyó.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top